Conociendo a las jugadoras de padel Mapi y Majo Sánchez Alayeto| Noticias y novedades del mundo del pádel

Conociendo a las jugadoras de padel Mapi y Majo Sánchez Alayeto

Mapi y Majo Sánchez Alayeto son las número uno del padel femenino en la actualidad. Y en esta noticia nos proponemos acercarnos un poco más a la vida y trayectoria de ambas jugadoras. Las gemelas Sánchez Alayeto han estado unidas al deporte desde hace muchos años. Hoy se consagran como las número uno del padel femenino siguiendo el ránking World Padel Tour y se preparan para un 2015 con todas sus energí­as puestas.

Las gemelas Alayeto nacieron el 20 de junio de 1984, en Zaragoza, estudiaron juntas la diplomatura en trabajo social y desde entonces se han dedicado por completo al deporte. Sus inicios se remontan al mundo del tenis, donde tuvieron una exitosa carrera proclamándose incluso campeonas de España de dobles en 2003.

Trayectoria profesional de las gemelas Alayeto

En el año 2007 entran en el mundo del padel, disputando y ganando torneos a nivel autonómico una de ellas, Majo, fue proclamada como mejor deportista por la Federación Aragonesa de Pádel un año más tarde. Su club es el Real Zaragoza de Tenis y con él han alcanzado diversos logros y premios como, además del ya citado, subcampeonas de España de 1º categorí­a en 2009 y 2010.

Sus inicios en el padel fueron igualmente prometedores. El primer Open que disputaron les llevo a la final y a trasladarse a Madrid, donde se dedicaron por completo a este deporte entrenando con Máximo Castellote y Jordi Riba. A lo largo del año 2014 han quedado como semifinalistas en cinco torneos Estrella Damm; se proclamaron campeonas de 5 competiciones y finalistas del Estrella Damm Barcelona Open.

Actualmente forman parte de su equipo técnico Jordi Riba, Iciar Eraña y Jorge Martí­nez. Gracias a ellos y a su empeño y dedicación Mapi ha conseguido como mejor golpe una volea de revés siendo su posición de juego la derecha; por su parte Majo triunfa con cualquier smash y juega de revés.

En las redes sociales puedes encontrarlas tanto en Twitter como en su página web. Mapi tiene su cuenta de Twitter como @MapiSAlayeto y Majo como @majosalayeto y ambas reunen su trayectoria en su web www.gemelassanchezalayeto.com. Además también puedes seguirles la pista en la página web de Star Vie, pues Majo juega con una Star Vie Brava 7.1 y Mapi con una Star Vie R 8.1.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.