Conociendo a la jugadora de pádel Cecilia Reiter| Noticias y novedades del mundo del pádel

Conociendo a la jugadora de pádel Cecilia Reiter

Si quieres conocer mejor a la jugadora de pádel profesional Cecilia Reiter estás en el lugar adecuado. Más conocida como Ceci, esta joven nació en Buenos Aires el 30 de marzo de 1982 y es la actual número 1 del ranking internacional de World Padel Tour.

Cecilia Reiter jugadora de padel profesional

Han pasado ya 12 años desde su debut en el 2001, pero no ha perdido el tiempo en absoluto. Sus 17 años practicando este deporte han dado para mucho, concretamente ha sido proclamada en dos ocasiones campeona del mundo; ha conseguido 15 torneos ppt, 1 olimpiada de plata en el 2010 y lleva dos años siendo como número 1 junto a su compañera Carolina Navarro.

La jugadora compagina su tiempo entre España y su paí­s natal, Argentina, allí­ es entrenada y preparada por Diego Cuccioletti y Mariano Ricón; en nuestras fronteras Ceci derrocha todo su potencial con la colaboración de su coach Miguel Sciorilli, su preparador fí­sico Roberto Bourdet y su psicólogo Óscar Lorenzo. Y por si fuera poco, también dedica su tiempo libre a la celebración de eventos deportivos a través de su empresa Makin´ Events; una empresa que dirige en colaboración con su compañera, Carolina Navarro, y Vanessa Zamora.

Palmarés de Cecilia Reiter padel

Pero no penséis que solo se ha dedicado a este deporte. Desde pequeña tení­a muy claro que lo suyo era el mundo deportivo y ha practicado natación, vóley y balonmano hasta llegar al pádel. Primero acudí­a a una pequeña escuela de su ciudad natal y a los 14 años comenzó su entrenamiento en el centro de Jorge Nicolini. Con su mano izquierda juega con una Star Vie Brava en la posición derecha de la pista; un lugar estratégico para sacarle el máximo partido a su potencial.

Para Ceci el deporte y el pádel es su pasión, ella misma confesó en el 2004, justo después de ganar el mundial que “jugar con la camiseta argentina y ganar la copa del mundo fue como tocar el cielo con las manos”. En Time2Padel nos encanta tu pasión por este maravilloso deporte y te deseamos lo mejor durante el resto de tu trayectoria profesional.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.