Conociendo a la jugadora de pádel Carolina Navarro| Noticias y novedades del mundo del pádel

Conociendo a la jugadora de pádel Carolina Navarro

Para conocer mejor a la jugadora de pádel profesional Carolina Navarro Bjí¶rk tenemos que trasladarnos al sur de España. Nació en Málaga, Andalucí­a, el 25 de febrero de 1976 y actualmente es la número 1 del mundo desde hace 9 años.

Carolina Navarro jugadora de padel profesional

Carolina ha obtenido este prestigioso tí­tulo tras ganar en varias ocasiones consecutivas el Campeonato del Mundo de Pádel por parejas y por selecciones. Concretamente se ha hecho con 12 Campeonatos de España Consecutivos, 3 Campeonatos del Mundo por Selecciones y 3 Campeonatos del mundo por parejas. Su talento es tal que en la temporada pasado tan sólo ha perdido 1 partido y ha ganado el Campeonato del Mundo y el Master.

Pero si nos trasladamos a los inicios de esta campeona, tenemos que decir que como muchos otros ella también comenzó en el mundo del tenis. Incluso llegó a ganar varios campeonatos a nivel regional en Andalucí­a. A los 19 fue cuando comenzó a interesarse por el pádel, junto a sus hermanas Elsa y Belén.

Trayectoria de padel de Carolina Navarro

Ha su lado han estado Cata Tenorio, Alejandra Salazar y actualmente Cecilia Reiter. Pero además también se encuentran a su lado su preparador fí­sico, Roberto Bourdet, su coach, Miguel Sciorilli, y su psicólogo, Óscar Lorenzo. Junto a todos ellos ha logrado sus éxitos y ha conseguido superar sus momentos difí­ciles; pues en los años 2004 y 2006 Carolina sufrió dos lesiones de rodilla. En concreto dos roturas de ligamento cruzado anterior de ambas piernas que le imposibilitaron para asistir a competiciones muy importantes como el Mundial del año 2004 y media temporada del 2006.

Nada ha conseguido parar a esta campeona, pues sólo 8 meses después de su segunda rotura, en el 2006, se proclamó campeona junto a su compañera por aquel entonces Paula Eyheraguibel. Actualmente compagina su entrenamiento con su negocio de eventos deportivos, Makin´ Events. Su mejor golpe junto a su compañera actual es el remate fuerte. Acaba de fichar con la Star Vie Pyramid R80 y está dispuesta a darlo todo en la temporada y en el próximo mundial.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.