Análisis y opinión pala Bullpadel Hack Control 2018

Bullpadel ofrece a todos su seguidores y clientes una nueva colección de palas de pádel 2018 contando con modelos espectaculares con los que ofrece un rendimiento absolutamente espectacular a todo tipo de jugadores.

Hace poco os hablábamos de la nueva Vertex 02 2018 de Maxi Sánchez para la próxima temporada y con anterioridad de la tremenda Bullpadel Hack 2018. En este caso nos acercamos a la versión de control de la pala de Paquito Navarro, la infalible Hack Control 2018.

En el siguiente artículo os explicamos las principales novedades de un modelo que cuenta con las siguientes características principales: Xtend Cabon 18k, Carbon Tube, marco Hack, Nerve, Metal Shield, Goma Black Eva y Vibradrive.

Características de la pala de pádel Bullpadel Hack Control 2018

Este nuevo modelo de pala de Bullpadel está directamente relacionado con otra de las palas de pádel de Bullpadel, la Hack 2018, ya que comparte con ella la mayoría de sus prestaciones y tecnologías, además de un grosor de 38mm y un peso de entre 370 y 380 gr.

Sin embargo, en el caso de la Hack Control hablamos de una pala de forma redonda con el peso orientado a la empuñadura y un gran punto dulce, por lo que está destinada a un estilo de juego basado en la precisión y la comodidad.

La Hack Control 2018 está fabricada en Xtend Carbon de la tipología 18k, una nueva fibra exclusiva de Bullpadel que utiliza cintas en lugar de hilos de carbono, gracias a lo cual consigue una mayor resistencia y solidez del conjunto de la pala de pádel, siendo también más ligera que otras tipologías, lo que se hace muy patente en la sencillez en su manejo.

En su corazón acoge a la goma Black Eva, tradicional en las palas de pádel de la marca, que cuenta con unos niveles de elasticidad y densidad únicos para ayudar a que su actuación en pista sea mejor y más confortable para el jugador, en lo que también aporta su sistema Vibradrive, que minimiza los impactos y vibraciones.

Otra de sus grandes novedades es su marco Hack, que hace que presente una mayor rigidez en su estructura ayudando a controlar los golpes descentrados.

La Hack Control 2018 consigue así gran resistencia gracias a su espectacular calidad y a su protector en la parte superior, que la protege de posibles golpes.

Opinión de la pala de pádel Bullpadel Hack Control 2018

Debemos tener claro que estamos ante una pala de pádel profesional y que a pesar de su formato redondo está destinada a jugadores de alto nivel, que compitan de forma habitual.

Su principal punto fuerte es indudablemente el equilibrio entre comodidad, precisión y alto rendimiento en pista, que viene proporcionado por sus materiales y tecnologías. Pero además de esta manejabilidad que la caracteriza, nos permite conseguir una salida de bola muy potente para una pala de este tipo gracias al tacto duro que ofrece el binomio de goma Black EVA y carbono Xtend.

Su innovador y destacado diseño es otro de los aspectos que la diferencian del resto de palas de pádel, dado que su elegancia es brillante, combinando el increíble diseño de Bullpadel con un tono plateado.

Si eres un jugador que busca el máximo rendimiento en pista y una pala que proporcione control y libertad para dar tus mejores golpes, podrás obtener con la Hack Control 2018 una raqueta perfecta.

Dónde puedes adquirir las palas de pádel de la colección 2018 de Bullpadel

En Time2padel podrás hacerte con las últimas novedades y conseguir las mejores palas de pádel del mercado. La colección 2018 de Bullpadel ya ha aterrizado en nuestro catálogo y desde este mismo momento puedes hacerte con todos sus nuevos modelos, como con esta Bullpadel Hack Control 2018, una autentica garantía de precisión.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.