Novedad en Bullpadel: Llega la Vertex L.E Maxi Sánchez 2019| Noticias y novedades del mundo del pádel

Novedad en Bullpadel: Llega la Vertex L.E Maxi Sánchez 2019

En formato diamante llega una de las palas más exclusivas del mercado, la nueva Bullpadel Vertex L.E Maxi Sánchez 2019, un restayling de la clásica Vertex 2016 que hará las delicias de los jugadores más agresivos.

Bullpadel sigue aumentando su línea de productos y lo hace por todo lo alto con una de las versiones más esperadas de la temporada. Hablamos de la Bullpadel Vertex L.E Maxi Sánchez 2019, el arma que necesitabas para completar tu arsenal.

Un modelo exclusivo de Bullpadel dirigido a jugadores de niveles avanzados-profesionales que podrás encontrar en tiendas Time2Padel al mejor precio del mercado. Una gran oportunidad para renovar tu pala ahora que empiezan los primeros entrenamientos y clases del año.

La Bullpadel Vertex L.E Maxi Sánchez llega en la recta final de la temporada

Dejamos atrás el verano, las vacaciones, la playa… pero el pádel sigue en lo más alto y Bullpadel lo sabe, por ello ha decidido re-diseñar una de los principales clásicos del mercado, la Vertex. Una pala que ha enamorado a los jugadores más exigentes tanto por su potencia como por su excelente control.

Y es que, aunque la pala Bullpadel Vertex L.E Maxi Sánchez se considera una pala de ataque, la introducción de materiales como la goma Black Eva dentro del núcleo favorecerán la precisión y el control de golpeo.

Pero, por supuesto por lo que destaca esta pala Bullpadel es por sus características ofensivas. Se presenta con su clásico formato diamante, un formato esencial para aquellos jugadores agresivos que no dudan en finalizar los puntos con remates de gran potencia evitando los restos de los jugadores rivales.

Su fabricación introduce un arsenal tecnológico compuesto por un plano con dos capas de carbono de última generación (Bi-Carbon) aderezado con una superficie en relieve (Top Spin) que permitirá al jugador realizar todo tipo golpes con efecto, además de aumentar el control de bola gracias la inclusión de la Goma Black Eva en su núcleo interno.

Novedad en Bullpadel: Llega la Vertex L.E Maxi Sánchez 2019| Noticias y novedades del mundo del pádel

Por último, la parte superior del marco incluye el (2D Protect) un protector que aumentará la resistencia y mejorará la exposición a los posibles golpes que pueda sufrir, además de dar un poco más de peso generando más potencia en la pegada.

Diseño imponente en una de las grandes palas de ataque

El salto de calidad que ha dado la marca Bullpadel estos últimos años no ha sido casualidad, su gran inversión en I+D combinada con la creación de estéticas frescas y elegantes en toda su gama de productos han conseguido hacer de ella una de las principales opciones para un alto porcentaje de jugadores de todos los niveles en todo el mundo.

Una gran apuesta por el material, principal protagonista en sus palas de gama alta aderezado con colores vivos, en degradado o en plano que no solo han enamorado a los usuarios sino que han creado una tendencia.

Tendencia que sigue viva en su última creación, la Bullpadel Vertex L.E Maxi Sánchez 2019. La tecnología Bi- Carbon se presenta imponente en todo el plano de la pala dejando a cargo de los detalles un potente amarillo fluor que dibuja el logo de la marca y el azul metalizado en algunos detalles del puente. Simplemente impresionante.

¿Dónde puedo encontrar la nueva pala Bullpadel Vertex L.E Maxi Sánchez?

La nueva pala Bullpadel Vertex L.E Maxi Sánchez 2019 es una edición exclusiva disponible solo en algunas de las tiendas más importantes del mercado. Por su puesto Time2Padel se encuentra entre ellas, donde podrás adquirirla tanto en tiendas físicas (Time2Padel Plaza Castilla) como online ¡Mejor precio garantizado!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.