Con el año ya finalizado la V Liga Time2Padel por equipos también se prepara para su gran final

La máxima emoción y el mejor padel se darán cita así en Madrid este fin de semana.

El 7 y 8 de enero se celebrará el Master Zonal donde se decidirá el ganador final de cada zona y que será la antesala al emocionante Master Comunidad en el que se enfrentarán los dos mejores equipos de cada zona. La máxima emoción y el mejor pádel se darán cita así en Madrid este fin de semana.

Los equipos participantes en la V Liga time2padel por equipos esperan con emoción el final de la competición en la que durante los últimos meses han estado inmersos disfrutando de este deporte y tratando de alcanzar los mejores resultados de cara a estos compases finales en los que se decidirá el ganador.

Tras estos encuentros y las distintas fases que los equipos han ido jugando llega el Máster Zonal que se celebrará este 7 y 8 de enero y de donde saldrá el ganador de cada zona, Norte y Sur, que al mismo tiempo la próxima semana disputarán el Master Comunidad. Tras los enfrentamientos de los playoffs así quedan los cruces de cara a los primeros partidos de este Master Zonal.

En la ZONA NORTE las categorías A y B se verán las caras en la primera fase en la que se producirán enfrentamientos muy interesantes como la disputa entre GREENVILAS A y GREENVILAS B, el Master Zonal Norte en esta primera fase se completa con el partido entre pádel CABANILLAS C y ENJOY&pádel AUSC, U’ BEAT A y SUMINISTROS ROME – TWINNING pádel A y pádel SPORT HOME A y PISTALIBRE SPORT A, enfrentamientos que demuestran el gran trabajo realizado por todos los equipos para llegar a esta fase final.

 

 

Cuatro partidos en los que la emoción está asegurada y que darán comienzo a este Máster Final en el que los equipos irán cayendo a medida que se produzcan estos partidos así como la semifinal y gran final en la que se anunciarán el ganador de esta Zona Norte y que disputará el Master Comunidad con el ganador de la Zona Sur.

También en la ZONA NORTE SUR se producirán cuatro enfrentamiento de alto voltaje en los que se disputarán las cuatro plazas de semifinales que acercarán a los equipos a la final de este Master Zonal volviendo a producirse un enfrentamiento directo entre BLUEpádel RIVAS A y BLUEpádel RIVAS B en el que sea cual sea el ganador, BLUEpádel RIVAS se asegura un puesto en la semifinal.

El cuadro se completa con los partidos entre pádel KING A y CLUB DE pádel LEGANES, R3 MEJORADA pádel y EL GUSANILLO DEL pádel y que cierra EUROINDOOR A y MC33 pádel. De estos ocho equipos se decidirá el ganador del Master Zonal previa disputa de las semifinales y final correspondiente en una nueva jornada de pádel.

Así pues todo preparado para cerrar esta V edición de la Liga time2padel por equipos en la que los clubes participantes pelearán hasta el final para hacerse con el Master Zonal pero también con el Master Comunidad que se resolverá la próxima semana entre los ganadores de este primer asalto.

Desde time2padel deseamos a todos los participantes mucha suerte y que gane el mejor permitiéndonos disfrutar del mejor pádel de la Comunidad con partidos intensos y muy emocionantes.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.