Tres jornadas lleva ya en marcha la V Liga Time2Padel por equipos| Noticias y novedades del mundo del pádel

Tres jornadas lleva ya en marcha la V Liga Time2Padel por equipos

Tres jornadas lleva ya en marcha la V Liga Time2Padel por equipos y los clubes siguen peleando por alcanzar el primer puesto que les lleve a ganar la Master Comunidad.

Tres jornadas lleva ya en marcha la V Liga time2padel por equipos y los clubes siguen peleando por alcanzar el primer puesto que les lleve a ganar la Master Comunidad. Duelos vibrantes, cambios de líder y mucha emoción la vivida en esta nueva disputa donde los jugadores han tratado de desplegar su mejor juego.

El pasado fin de semana se disputaba una nueva jornada de la V Liga time2padel por equipos creada por Matertennis&Paddel Academy y los cambios en los distintos grupos se han sucedido dando lugar a nuevos líderes y nuevos empates que convertirán la competición en un duelo emocionante hasta el final.

En la zona Norte-Este A el equipo pádel SPORT HOME A sigue siendo líder en solitario en la primera división pese a haber empatado este fin de semana su encuentro pero pierde así su racha de victorias. Y es que tras estas tres primeras jornadas disputadas solo algunos equipos han conseguido un pleno de victorias. Es el caso de INDOOR pádel TRAINING JARMAUTO B en la 6º División o pádel VALDEBEBAS en la 8º División que ganan así distancia con respecto a sus rivales.

Dos victorias y un empate es lo que ha valido por su parte a equipos como pádel SUIZO A o pádel CABANILLAS GOLF para conseguir liderar sus respectivos grupos al sumar 5 puntos que los mantienen en lo alto de la tabla. En el resto de grupos de la zona Norte-Este A domina sin embargo la igualdad produciéndose empates a 4 como en la 2º División entre SUMINISTROS ROME – TWINNING pádel A y C.D. BREZO OSUNA A o en la 7ª División GREENVILAS E y pádel NORTE C o a tres puntos entre U BEAT B y PLT TEAM aunque sí es cierto que los primeros todavía solo han disputado dos jornadas de las tres estipuladas y por lo tanto quedará por ver qué sucede con este partido.

 

 

Una jornada más el empate es la tónica más habitual en la Zona Norte-Este B aunque se han producido cambios en los grupos, consiguiendo algunos reinar en solitario como es el caso de PISTA LIBRE SPORT B y pádel SPORT HOME B. El caso contrario vive ESCUELA DE pádel LA PEÑUELA que no ha podido mantener la ventaja que tenía en la jornada anterior y tras perder su último encuentro empata a 4 puntos con Club Ocapa. Y es que en la Zona Norte-Este B se está produciendo una competición muy abierta con constantes cambios en la clasificación y sin ningún líder claro sin que nadie haya conseguido los seis puntos que significarían el pleno de victorias si bien es cierto que en muchos grupos los equipos todavía suman solo las dos primeras jornadas.

En la Zona Sur-Oeste A también se han sucedido cambios como los que mantienen a BLUE pádel RIVAS A en el liderato de la primera división pero a tan solo un punto de EUROINDOOR A. Y es que en la zona Sur-Oeste A predominan los equipos que van por delante en el ranking con solo un empate, en la 4ª División, entre pádel KAS A y COIMBRA pádel C. Aunque sin duda el líder indiscutible es pádel MIX con un pleno de victorias en la 6ª División aunque sí es cierto que sus perseguidores, con dos puntos cada uno, todavía tienen que disputar la última jornada que puede significar un marcador más ajustado, si bien no podrán alcanzarlo al haber por el momento una diferencia de cuatros puntos.

 

Tres jornadas lleva ya en marcha la V Liga Time2Padel por equipos| Noticias y novedades del mundo del pádel

 

En el último grupo, el que corresponde a la Zona Sur-Oeste B los resultados son de lo más dispares con equipos que dominan el solitario y otros que comparten liderato. Así con seis puntos C.P. LABRADOR ARROYOMOLINOS, BLUE pádel RIVAS B y EUROINDOOR B con seis puntos han conseguido un pleno de victorias que le sitúan en primera posición mientras que otros como MG INDOOR pádel CLUB A Y SCHOOL pádel CENTER M30 B, todavía empatadas a 4 puntos, deben completar la tercera jornada para determinar el equipo que saldrá victorioso.

Mucha emoción, muchos cambios y mucho pádel en esta nueva jornada de la V Liga time2padel por equipos. No os perdáis nuestra crónica la próxima semana del cuarto partido disputado para conocer las últimas novedades de la competición.

 

ACCEDA A LA LIGA time2padel POR EQUIPOS AQUÍ

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.