Se aproxima el final de esta V Edición de la Liga Time2Padel

Se aproxima el final de esta V Edición de la Liga Time2Padel por equipos tras la celebración de la previa de los Play Offs la pasada jornada

Se aproxima el final de esta V Edición de la Liga time2padel por equipos tras la celebración de la previa de los Play Offs la pasada jornada y a la espera de ver lo que pasa en los partidos aplazados que quedan pendientes de jugarse este próximo fin de semana. Máxima emoción y mucho en juego en esta última jornada disputada en ambas zonas tanto en la Norte como en la Sur y en ambas categorías, A y B. ¿Quién conseguirá llevarse el Master Zonal y el más ansiado Master Comunidad? Cada vez queda menos para averiguarlo.

El pasado 10 y 11 de diciembre arrancaba una nueva fase de esta V Liga time2padel por equipos, la previa de los Play Offs. Una nueva ronda en la que se establecían categorías, en grupos de ocho y atendiendo a la clasificación obtenida en la Fase de Clausura, jugando el primer equipo de cada categoría y por lo tanto mejor clasificados con el octavo de la misma y peor clasificado.

Una etapa que tendrá como resultado los clasificados para el Máster Zonal, aquellos que ganen sus partidos de la primera categoría, y que podrán acceder al Master Comunidad final. Mientras, los que hayan perdido sus partidos en la primera categoría se enfrentaran a los mejor clasificados de la segunda, los peor clasificados de la segunda con los mejor clasificados de la tercera y así sucesivamente dando lugar a una fase de Ascensos y Descensos para la próxima edición.

Y aunque la emoción se mantendrá hasta el próximo 16 y 17 de diciembre cuando se jugarán los partidos aplazados pendientes de disputar, ya son muchos los equipos que se han enfrentado y conocen su suerte de cara a la próxima fase.

Así en la Zona Norte-Este A las cosas ya quedan definidas para la próxima ronda del Master Zonal habiéndose disputado los cuatro partidos correspondientes en la primera Categoría en la que nos encontramos las victorias de equipos como GREENVILAS A, con 6 partidos a 0, y pádel SPORT HOME A, por 5 a 1, que ya se preparan de cara a la próxima fase, la más emocionante y decisiva de todas.

También en la Zona Norte-Este B son muchos los equipos que han jugado sus partidos y ya se conocen los resultados. En la primera Categoría, la que ofrece el pase a la siguiente ronda, se saben ya algunos de los ganadores como son U BEAT A o PISTA LIBRE SPORT A. Todavía se mantiene sin embargo el casillero a cero en casos como el de PISTA LIBRE SPORT B ENJOY&pádel ALUSCAF A y que tendrá que esperar a la próxima jornada para decidirse.

Más decidida queda la Zona Sur-Oeste A a la espera de lo que hagan pádelSPORT LA ERMITA y CARAOLCIO GETAFE, los únicos equipos que quedan pendientes por jugar. De esta forma ya se conocen los cuatro clasificados para el Máster Zonal empezando por BLUE pádel RIVAS A y cerrando con R3 MEJORADA pádel habiendo conseguido en ambos casos ganar 5 partidos de los seis totales.

Con algún partido pendiente más pero todos los clasificados para el Máster Zonal nos encontramos la Zona Sur-Oeste B. De esta forma EL GUSANILLO DE pádel A y CLUB DE pádel LEGANES NORTE A consiguen la clasificación con 6 partidos ganados por ninguno perdido mientras que MC 33 pádel y BLUE pádel RIVAS B lo hacen habiendo ganado 5 partidos y perdido solo uno.

Así quedan las cosas tras una nueva jornada de esta Ligs time2padel por equipos en la que los jugadores siguen demostrando sus ganas y buen juego sobre la pista ofreciendo la máxima emoción en esta recta final.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.