Nueva jornada y nuevos encuentros en la 15ª Liga Time2Padel| Noticias y novedades del mundo del pádel

Nueva jornada y nuevos encuentros en la 15ª Liga Time2Padel

La liga de Time2Padel no para y en este inicio de la 15ª edición los jugadores tratan de encarrilar los encuentros de cara a la siguiente fase

Nueva jornada y nuevos encuentros en la 15ª Liga time2padel los acontecidos en la última semana y que han movido las clasificaciones en cada categoría. La liga de time2padel no para y en este inicio de la 15ª edición los jugadores tratan de encarrilar los encuentros de cara a la siguiente fase.

En la 15ª edición de la liga time2padel ya se ha disputado una nueva jornada y con ella llegan los cambios en el liderato, nuevos empates y ya comienza la emoción de pelear por el primer puesto. Y es que tras una nueva semana de partidos algunos jugadores ya suman hasta tres encuentros disputados mientras que otros todavía no han subido ningún resultado a sus marcadores.

Es el caso del Grupo Femenino Avanzado donde Esther Fraile y Laura Grande encabezan la clasificación ya que, pese a ir empatadas a puntos con Nuria y Ana Belén, las primeras han obtenido mayor ventaja en los sets ganados.

Por la misma razón Aliza Mason de Coteau y Carmen Martín se imponen por el momento al resto de parejas con las que van empatadas en puntos pero no en diferencia de sets ganados en el Grupo Femenino Inicial. Un cuádruple empate que cierran Nuria y Paz que por su parte ya han disputado dos partidos, uno más que sus compañeras, habiendo ganado uno y perdido el otro.

 

 

En el Grupo 1M, Yannis Levy y Rafael Sánchez lideran en solitario la tabla tras haber disputado dos encuentros y haber obtenido 4 sets a favor por ninguno en contra si bien es cierto que es un grupo abierto en el que algunas de las parejas participantes todavía no han disputado sus encuentros y en consecuencia todo puede pasar.

Más activo está siendo el Grupo 2M donde varios jugadores ya han jugado dos partidos para dejar las cosas como están con J. David y Carlos situándose en primera posición, a tres puntos de los segundos y terceros que sin embargo han disputado un encuentro menos.

También 6 puntos suman Javier Aguado La Iglesia y Carlos Lázaro Echevarría tras disputar dos partidos en el Grupo 3M, los mismos puntos que Ignacio y Mariano que sin embargo tienen un partido más y han tenido que sufrir más con 5 sets a favor y 4 en contra.

Los participantes del Grupo 4M se han tomado en serio esto de la 15ª Liga time2padel y todos ellos han disputado al menos dos partidos que le han servido a 4 de las duplas para situarse con seis puntos, liderando, y con un partido menos, Jorge Barrasa de Pablos y Fernando González.

Hasta los 9 puntos se van Vicente Vidal y David Prieto en el Grupo 5M que han conseguido un pleno de victorias para consolidarse en la segunda plaza a expensas de lo que ocurran con el resto de participantes mientras que en el Grupo 6M David del Río y Alberto García son por el momento los únicos que han conseguido puntuar con un total de seis puntos.

El empate es también el dominador en el Grupo 7M donde Isaías de Pablo y Marcos Donado se imponen con pleno de victorias y un partido menos en el empate a seis puntos con Isidro y José Antonio. Un tres de tres han hecho Alberto Pérez y Alberto Esteban en el Grupo 8M para adelantar a sus rivales en un primer puesto por el que pelearán hasta el final.

En el último grupo masculino, el 9M Andrés García y Jorge Arasanz también han conseguido el pleno en sus dos partidos para conseguir los seis puntos que los convierten en líderes, al menos de momento, de su grupo.

Nueva jornada y nuevos encuentros en la 15ª Liga Time2Padel| Noticias y novedades del mundo del pádel

En el cuadro mixto todavía quedan muchos partidos pendientes por jugar pero en el Grupo Mixto Avanzado Celia Martín y David Molina lideran junto a Elena y Daniel Rayado, con un partido más, la clasificación. El Grupo 1MX no ha sufrido alteraciones y José Ángel y Ana Isabel mantienen el liderato mientras que en el Grupo 2MX se produce un triple empate aunque con ventaja para Rafael e Irene que han disputado un partido menos.

En lo que respecta al Grupo Mixto Inicial todavía no se han producido modificaciones al no haberse disputado ninguno de los encuentros previstos y tendremos que esperar una jornada más para comprobar los cambios.

El pádel no para en esta 15ª Liga time2padel y esperamos con ganas la próxima jornada para descubrir qué cambios nos deparará en la clasificación.

 

ACCEDA A LOS TORNEOS Y LIGAS time2padel AQUÍ

 

 

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.