Maxi Sánchez y Matí­as Dí­az, nuevos prí­ncipes del padel (2)| Noticias y novedades del mundo del pádel

Maxi Sánchez y Matí­as Dí­az, nuevos prí­ncipes del padel (2)

Maxi Sánchez y Matí­as Dí­az, nuevos prí­ncipes del padel

El Open de Gijón finalizaba hace una semana y con él se avecinaban ya los primeros cambios en la clasificación. Y es que la pareja formada por Maxi Sánchez y Matí­as Dí­az desbancaban a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez de la segunda posición. Hoy en la tienda de padel online Time2Padel os hablamos del ascenso al segundo puesto de Maxi Sánchez y Matí­as Dí­az, una pareja que promete dar mucha guerra en la pista.

Maxi Sánchez y Matí­as Dí­az una de las nuevas parejas para el 2016

A pesar de la enésima victoria de Pablo Lima y Fernando Belasteguí­n en el primer tí­tulo del año que mantení­a a los favoritos como eternos números uno, en el Open de Gijón sí­ hubo cambios. No nos referimos solo a las nuevas parejas que se estrenaban en esta competición ni tampoco a los cambios en el reglamente anunciados por el World Padel Tour semanas antes del inicio de la temporada. Hablamos de un cambio en el ranking masculino y que tiene como protagonistas a dos nuevas duplas. Y es que Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez han pasado a ser la tercera mejor pareja después de que Maxi Sánchez y Matí­as Dí­az lograran ser subcampeones en Asturias para situarse como actuales prí­ncipes del padel mundial.

Paquito Navarro y Matí­as Dí­az ofrecieron el año pasado un gran rendimiento, especialmente en los primeros compases de la temporada, convirtiéndose en habituales finalistas de los torneos quedando siempre en la segunda posición ante la hegemoní­a arrolladora de Bela y Lima. Sus resultados los convirtieron en unos posibles aspirantes a desbancar al jugador de Head y al brasileño aunque manteniendo una amplia distancia con respecto a estos. Tampoco Sanyo, junto a Juani Mieres, o Maxi Sánchez, al lado de Juan Martí­n Dí­az perdieron de pista los primeros puestos consiguiendo buenos resultados en las competiciones. Así­ mientras el jugador de la Head Alpha Pro, Sanyo, y el de Dunlop, Mieres, se hací­an con el Open de Madrid el Tiburón de Bullpadel conquistaba un año más el Master Final.

Con estos resultados se llegaba al final de temporada y el baile de parejas comenzaba. Mientras el Tiburón uní­a su carrera al guerrero Matí­as Dí­az, Paquito Navarro hací­a lo propio con Sanyo Gutiérrez y el sevillano y su compañero se colocaban como segunda pareja del ranking. Poco les ha durado sin embargo esta posición pues el pase a la final de Maxi Sánchez y Matí­as Dí­az tras superar en semifinales precisamente a Paquito y Sanyo, ha cambiado los papeles entre estas dos parejas que sin duda protagonizarás más duelos de calidad a lo largo de la temporada.

Maxi Sánchez y Matí­as Dí­az, una pareja con mucha garra

El jugador de Bullpadel y el de Star Vie han demostrado desde este primer torneo que están dispuestos a dejarse la piel en cada partido para conseguir los mejores resultados, no en vano son apodados el Tiburón y el Guerrero, respectivamente. Dos jugadores que ya han demostrado su gran calidad y que este año prometen seguir ofreciendo su máximo nivel empuñando sus nuevas palas, la Bullpadel Vertex de Maxi y la novedosa Star Vie R 9.1 DRS Carbon Basalto en el caso de Matí­as.

Precisamente en el Open de Gijón consiguieron un amplio marcador para derrotar a Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro en semifinales pero ya habí­an demostrado su valí­a y ganas en las fases previas. Tampoco en la final se rindieron en ningún momento a pesar de arrancar con un contundente 6-1 en el primer set que les dificultaba las cosas. El empate a 4 del segundo asalto les daba algunas esperanzas para dejarlo todo para el tercer set consiguiendo puntos que levantaron de sus asientos a los aficionados pero finalmente Bela y Lima no perdonaron demostrando una vez más su gran estado de forma y la total recuperación del de Asics, dejando también la sensación de que seguirán reinando pero que parejas como la formada por Maxi Sánchez y Matí­as Dí­az, no se lo pondrán nada fácil.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.