La Segunda Fase de la V Liga Time2Padel ha dado comienzo y los primeros equipos ya han movido ficha

El pasado fin de semana arrancaba la Fase de Clausura de la V Liga Time2Padel por equipos en la que los clubes trataban de encarar de la mejor forma posible esta recta final para poder clasificarse al Master Comunidad final.

Disputando los primeros encuentros de cara a lograr la clasificación final demostrando muchas ganas en partidos intensos y muy emocionantes en esta continua pelea por llegar al Master Comunidad.

El pasado fin de semana arrancaba la Fase de Clausura de la V Liga time2padel por equipos en la que los clubes trataban de encarar de la mejor forma posible esta recta final para poder clasificarse al Master Comunidad final. Tras esta primera jornada los clubes estrenan sus casilleros y empiezan a verse los primeros líderes en el ranking.

En la zona Norte-Este A ya se vislumbran los primeros intentos por ocupar los primeros puestos aunque solo CD MADRID NORTE ha conseguido imponerse a sus rivales en la 8ª División tras haber ganado su partido y haberse producido un empate en el otro partido del grupo. También pádel CABANILLAS GOLF ocupa el primer puesto de la clasificación en la 2ª División sin embargo en este caso sus rivales todavía no han disputado el partido correspondiente y por lo tanto, tendrán una oportunidad de empatar cuando lo hagan.

El empate se convierte en el resto de divisiones en el resultado más habitual ofreciendo numerosos empates a dos, en aquellos casos en los que dos equipos han solventado con victoria sus respectivos enfrentamientos, como en el caso de pádel NORTE C y PLANET pádel o empate a uno, en aquellos grupos en los que solo se ha disputado uno de los partidos previstos y este se ha solucionado con un empate sumando ambos equipos un punto.

Una situación similar se vive en la Zona Norte-Este B en la que la jornada ha arrancado con fuerza y la mayoría de equipos han disputado los partidos previstos aunque solo destacan dos líderes en solitario que son LOS TIKIS, de la 3ª División, y RACE, en la 6ª División. El resto de grupos muestran así un empate en lo alto de la clasificación con dos puntos cada uno de los equipos que ha logrado la victoria y con solo dos empates a uno, en la 7ª y 8ª División.

Más emocionante e igualada se presenta la batalla en la Zona Sur-Oeste A que tras la reagrupación de los equipos en función de los resultados de la fase anterior, demuestran comenzar con gana esta nueva etapa tratando de luchar al máximo en los partidos. De esta forma llegamos a resultados tan igualados como el de la 6ª División donde pádel SPORT LA ERMITA se coloca en primera posición tras su primera victoria pero seguido muy de cerca por SEVEN pádel ARGANDA y BNFIT pádel PADRE DAMIÁN que empataron en el partido que los enfrentaba y que les permite así seguir muy de cerca a los líderes temporales del grupo.

Una situación muy parecida es la que reina en la Zona Sur-Oeste B donde los jugadores se esfuerzan por demostrar su mejor juego y que este les sirva para alcanzar las mejores posiciones ofreciendo así una competición muy abierta donde todo puede pasar como en la 6ª División en la que PISTALIBRE SPORT D ha conseguido colocarse como líder provisional en solitario con dos puntos en su marcador pero todavía queda por disputarse el encuentro de sus rivales.

Sea cual sea el resultado de todos los partidos pendientes de disputar lo cierto es que todavía queda mucha competición y a pesar de lo que digas los resultados, son muchas las cosas que pueden pasar hasta el final de la V Liga time2padel por equipos en la que los clubes seguirán sin duda peleando por ser los mejores.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.