La fase previa de los Play Offs ha quedado ya decidida en la V Liga Time2Padel por Equipos

Después de que los clubes participantes disputarán sus partidos pendientes en la jornada de recuperación celebrada el pasado fin de semana, 26 y 27 de noviembre, cerrando así la clasificación en los distintos grupos de esta Fase de Clausura de la Liga Regular

Después de que los clubes participantes disputarán sus partidos pendientes en la jornada de recuperación celebrada el pasado fin de semana, 26 y 27 de noviembre, cerrando así la clasificación en los distintos grupos de esta Fase de Clausura de la Liga Regular.

El mal tiempo ha vuelto a ser protagonista de un fin de semana más en la Comunidad de Madrid pero eso no ha impedido que los jugadores hayan disputado sus encuentros pendientes para cerrar una fase de clausura que decidía así los nuevos emparejamientos de cara a los Play Offs.

En esta nueva fase, que se celebrará el 10 y 11 de diciembre tras el torneo por equipos voluntario que tendrá lugar el 3 y 4 de diciembre y que no influirá en dicha clasificación, todos los clubes participarán. Para decidir los enfrentamientos se establecerá un ranking nuevo desde el primer clasificado del primer grupo hasta el último equipo de la última división y se formarán categorías en grupos de ocho.

De esta forma los primeros ocho equipos formarán una categoría, los 8 siguientes la segunda y así sucesivamente hasta llegar al final del ranking. Una vez formadas las categorías, el primero se enfrentará al octavo clasificado, el segundo al séptimo, el tercero al sexto y el cuarto al quinto de forma que todos los clubes queden emparejados. Estos encuentros se disputarán siempre en la sede de los equipos peor clasificados.

Así el GREEN VILAS A se convierte en el líder indiscutible en la Zona Norte-Este A al alcanzar el primer puesto de la primera división con una distancia de dos puntos con respecto a su inmediato rival y que sin duda le dará más confianza de cara a enfrentar la fase de los Play Offs. Distinta situación vive el equipo EL CUARTO SET – BANCO MEDIOLANUM B que se coloca en la última posición de la octava división contando eso sí con muy poca diferencia de puntos con sus rivales y habiendo empatado en dos de sus tres enfrentamientos lo que ofrece grandes esperanzas de cara a mejorar su situación en la siguiente ronda de la competición.

En la Zona Norte-Este B también la jornada de recuperación ha servido para aclarar las cosas en la clasificación con resultados de lo más variados. Así, aunque en algunos grupos sí hay líderes claros el empate también es el protagonista en muchas de las divisiones teniendo que decidirse la posición final en relación a los puntos obtenidos llegando a producirse hasta triples empates como en la cuarta división entre pádel UAM, pádel SPORT HOME B y GREENVILAS D.

También con variedad de resultados se presenta la Zona Sur-Oeste A aunque dominan los líderes en solitario a excepción de en la primera y quinta división con un reparto de puntos que demuestra una vez más lo emocionante de la competición en una zona en la que BLUE pádel RIVAS A , aunque empatado a cuatro puntos con EUROINDOOR A encabeza el ranking de los Play Offs y lo cierra EUROINDOOR C.

Menos igualadas han quedado las clasificaciones en la Zona Sur-Oeste B aunque no por ello menos reñidas sobre la pista. Y es que todos los líderes de cada uno de los grupos reinan en solitario dejando los empates para las partes bajas de la clasificación como ocurre en la tercera división entre FORUM M3 A y pádel INDOOR RIVAS VETSIA A con dos puntos cada uno.

Nuevos enfrentamientos y mucha emoción en esta Fase de Clausura que ya deja paso a los Play Offs donde la emoción aumentará de cara a conseguir el ansiado Master Zonal pero sobre todo el Master Comunidad. Todo puede pasar.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.