Jornada recuperación V Liga Zona Sur| Noticias y novedades del mundo del pádel

Jornada recuperación V Liga Zona Sur

La lluvia no ha frenado a los participantes de la V Liga Time2Padel por equipos que disputaban el pasado fin de semana una nueva jornada de la competición,

La lluvia no ha frenado a los participantes de la V Liga time2padel por equipos que disputaban el pasado fin de semana una nueva jornada de la competición, dedicada a los partidos pendientes de jugar, produciéndose cambios en la clasificación y demostrando una vez más que la emoción está garantizada hasta el final. Nuevos líderes, nuevos empates y mucho pádel en esta nueva jornada de los grupos enmarcados dentro de la Zona Sur-Oeste.

Una nueva jornada de pádel en la V Liga time2padel Zona Sur-Oeste vivida el pasado fin de semana. Concretamente la dedicada a la recuperación de aquellos partidos aplazados y que tenía como objetivo igualar en enfrentamientos a todos los equipos. Una cita en la que la lluvia no pudo frenar la emoción y espectáculo ofrecido por los participantes que buscaban escalar posiciones en la clasificación de cara a ese Master Comunidad final.

A pesar de que no era un grupo con demasiados partidos pendientes sí se produjeron algunos cambios de cara al ranking en la Zona Sur-Oeste A donde se ha producido un desempate entre pádel KAS A y COIMBRA pádel C, empatados a 4 puntos, tras la victoria de los primeros que en la actualidad se ponen primeros de grupo a la espera de lo que suceda en las próximas jornadas. En la lista de invictos y líderes con pleno de victorias se mantiene pádel MIX aunque los segundos han conseguido recortar distancias tras ganar su último partido y situarse a dos puntos. También con seis puntos se pone en cabeza pádel KING A de la 2º División.

Curioso es el hecho de que en esta Zona Sur-Oeste A no haya ningún empate en la cabeza de los grupos con líderes en cada una de las divisiones. Además de los líderes ya mencionados, son varios los clubes con 5 puntos y menor ventaja que lideran su grupo e incluso con 4 puntos como es el caso de BLUE pádel RIVAS A a solo uno de distancia del segundo equipo del ranking de la primera división, EUROINDOOR A.

En la Zona Sur-Oeste B tampoco han sido demasiados los cambios que se han producido de cara a la clasificación general manteniendo la emoción de la competición con numerosos empates tanto en la parte alta como baja de la tabla siendo el empate a cinco puntos uno de los resultados más habituales como en el caso de la 7ª División entre MG INDOOR pádel CLUB A y SCHOOL pádel CENTRAR M30 B que a pesar de haber disputado su partido pendiente mantienen el empate, eso sí, con cinco puntos en lugar de con los cuatro que tenían en la anterior jornada.

En las tres divisiones restantes, en lugar del empate a cinco dominan los líderes en solitario que se mantienen tras estas tres jornadas invictos y con seis puntos en lo alto de la tabla como C.P. LABRADOR ARROYOMOLINOS o EUROINDOOR B de la 4ª División a tres puntos de sus perseguidores o BLUE pádel RIVAS B con menos distancia a dos puntos, una sola victoria, del segundo.

Una nueva jornada de la V Liga time2padel por equipos que deja a todos los equipos igualados en partidos disputados y va perfilando algunos de los favoritos a hacerse con este Master Zonal pero todavía queda tiempo y son muchas las cosas que pueden ocurrir en esta Zona Sur-Oeste.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.