Jornada recuperación V Liga Zona Norte| Noticias y novedades del mundo del pádel

Jornada recuperación V Liga Zona Norte

La V Liga Time2Padel por equipos cerraba el domingo una jornada señalada en el calendario de todos los clubes pendientes de disputar algún encuentro.

La V Liga time2padel por equipos cerraba el domingo una jornada señalada en el calendario de todos los clubes pendientes de disputar algún encuentro. Una jornada de recuperación pensada para disputar los partidos aplazados y ajustar, aún más, la clasificación de los grupos de la Zona Norte-Este que tras esta cita ha sufrido algunos cambios de cara a la ansiada final del Master Zonal y, en última instancia, del Master Comunidad.

Esta nueva edición de la Liga time2padel por equipos se está convirtiendo en un gran éxito y los clubes encaran esta primera fase de grupos con gran entusiasmo con el único objetivo de conseguir pasar de ronda. Una intensidad que se está demostrando en la pista con partidos disputados y de emoción hasta el último momento. Y es que ni la lluvia, principal protagonista del fin de semana en la capital madrileña, ha conseguido frenar a aquellos equipos con algún partido pendiente.

Porque la jornada correspondiente al 22 y 23 de octubre estaba marcada en el calendario de la competición para recuperar aquellos partidos que por diversos factores no pudieron llegar a jugarse en su momento en la fecha prevista. De esta forma aquellos equipos que arrastraban algún partido pendiente y solo habían jugado hasta el momento dos encuentros pudieron igualarse con sus rivales y realizar cambios en la clasificación de cada división de la Zona Norte-Este.

Así pues la Zona Norte-Este A ha visto como algunos de sus grupos sufrían modificaciones en el liderato con esta jornada de recuperación que ponía en el mismo nivel a todos los participantes permitiendo así ver la situación real de cada equipo. Y es que aunque en algunas divisiones no se han producido cambios, o bien porque no había partidos pendientes por disputar o bien porque a pesar de jugarse estos encuentros el escenario se ha mantenido igual, en otras sí se pueden apreciar nuevos líderes.

Es el caso del equipo ROME – TWINNING pádel A, que tras ir empatado a 4 puntos con BREZO OSUNA A, ha conseguido afianzarse en la primera posición tras la disputa del último partido que lo coloca como líder invicto, con tres victorias en tres partidos, y se aleja así de su rival que se mantiene con los mismos puntos. La situación inversa se ha vivido en la 3ª División donde pádel CABANILLAS GOLF ha pasando de dominar en solitario a compartir puntos con el CLUB pádel SAÚL GÓMEZ-AKKERON. Otra de las modificaciones es la que convierte a U BEAT B en líder en solitario de la 4ª División tras ganar el partido que tenía pendiente y obtener una ventaja así de dos puntos con respecto al segundo clasificado.

La Zona Norte-Este B también ha sufrido importantes cambios en la clasificación y es que en este grupo había numerosos clubes que todavía no habían disputado los tres partidos correspondientes y el empate era el resultado más habitual en la clasificación. Tras disputarse la jornada de recuperación se han roto algunos desempates pero también se han formado como es el caso del triple empate en la 2ª División donde PISTA LIBRE SPORT HOME B no ha conseguido mantener su diferencia de puntos y empata a cuatro con CLUB ALAMEDA y SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES A. Además en este fin de semana han sido varios los equipos que han conseguido solucionar con victoria su partido pendiente y se colocan invictos como líderes en solitario de sus grupos como es el caso de NETWORKpádel CLUB INDOOR A, ENJOY&pádel COMPLUTEL B, pádel SPORT HOME B y CPLM A.

Así pues, pádel, emoción y mucha lluvia en esta nueva jornada de la V Liga time2padel Zona Norte-Este que acaba con nuevos líderes, nuevos empates y algunos duelos emocionantes que tendrán que esperar a solucionarse en la próxima cita.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.