Al mal tiempo, el mejor padel. Crónica de la tercera jornada de la 15ª Liga Time2Padel

La lluvia no quiso dar tregua en Madrid y fue la principal protagonista la semana pasada en la capital motivo por el cual muchos de los partidos previstos para esta jornada no pudieron disputarse.

La lluvia no quiso dar tregua en Madrid y fue la principal protagonista la semana pasada en la capital motivo por el cual muchos de los partidos previstos para esta jornada no pudieron disputarse. Pero las condiciones climatológicas adversas no fueron suficientes para frenar a algunos de los participantes que trataron de desplegar su mejor juego con el objetivo de afianzarse en la primera posición, romper un empate en la clasificación o simplemente seguir escalando puestos en la tabla en esta 15ª Edición Liga time2padel.

 

Al mal tiempo, el mejor pádel. Eso debieron pensar los jugadores de la 15ª edición de la Liga time2padel y a pesar de que la lluvia no quiso dar tregua, fueron muchas las parejas que consiguieron cerrar sus choques para seguir sumando puntos a la clasificación.

En el Grupo Mixto Avanzado sí ha habido variaciones produciéndose en lugar de un doble, un cuádruple empate. Lo forman Celia y David junto a Alberto y Ana, con un único partido disputado, junto a Elena y Daniel con Sergio y Berta, con dos encuentros y aumentan la emoción de este grupo que todavía tiene parejas que no se han estrenado.

En el Grupo 1MX José Ángel y Ana Isabel se mantienen como líderes en cabeza con un pleno de victorias en sus dos encuentros disputados pero ya no lideran en solitario. Roberto y Marta Pirck han conseguido igualarles tras vencer también en sus dos partidos, demostrando que queda mucho por decidir.

El triple empate que se lograba en el Grupo 2MX la semana pasada lo han roto los actuales líderes. Rafael e Irene se ponen así con seis puntos y dos partidos disputados en primera posición, seguidos de cerca eso sí por Pedro e Isabel y en tercer puesto Teresa y Antonio que pese a tener también tres puntos, llevan un partido más en su casillero.

 

En cuanto a la categoría femenina también los cambios han modificado el ranking. En nivel avanzado el doble empate también ha pasado a ser cuádruple con una victoria para cada pareja aunque en el caso de Paula y Elena Arcos, con dos partidos disputados y con muchos partidos todavía por disputar. En el Grupo Femenino Medio, Aliza y Carmen también han desafiado a la lluvia para afianzarse en la primera posición y manteniéndose invictas tras ganar los dos encuentros disputados e incluso sin ceder ningún set, colocándose así a una victoria de sus rivales.

Más activos y cumpliendo el calendario previsto se encuentran los participantes del grupo masculino llegando en algunos casos incluso a contar con hasta cuatro partidos. Una tónica que se repite en los 9 grupos de la categoría y que ha dejado modificaciones en ellos.

En el Grupo 1M Yannis y Rafael se mantienen líderes pero se desmarcan aun más de sus rivales al obtener 12 puntos y consiguen ser líderes invictos de su grupo al haber disputado los cuatro partidos y no haber concedido ni un solo set consiguiendo así una diferencia de seis puntos sobre los rivales siguientes. También pleno de victorias han hecho J. Antonio y Carlos y Víctor y Jorge empatados en lo alto de la tabla con 12 puntos en el Grupo 2M.

Ignacio y Mariano consiguen la primera posición del Grupo 3M con cuatro partidos disputados y solo uno perdido, situándose a tres puntos de los segundos, el mismo número de puntos que estos pueden conseguir si ganan el partido de diferencia que los separa. En uno de los grupos más activos, el 4M, David y Carlos han sido los únicos en sumar los cuatro partidos aunque eso no les ha servido para romper el empate con otras dos parejas del grupo ni tampoco para alcanzar a los actuales líderes, Jorge y Fernando con un total de 9 puntos gracias a su pleno de victorias.

Al mal tiempo, el mejor padel. Crónica de la tercera jornada de la 15ª Liga Time2Padel| Noticias y novedades del mundo del pádel

En el Grupo 5M las cosas no están tan igualadas y Vicente y David se desmarcan de sus rivales con 12 puntos conseguidos en los 4 partidos disputados. Un pleno de victorias que los coloca, momentáneamente, en la primera posición siendo sin embargo un grupo muy abierto donde todo puede pasar. En el Grupo 6M a David y Alberto les ha salida una pareja rival en la formada por Carlos y Nacho Carpintero que han conseguido sus primeros tres puntos y se encuentran a otra victoria de empatar con los actuales líderes.

Sergio y Álvaro Berrocal se cuelan en el empate a seis puntos del Grupo 7M que deja así a tres parejas en igualdad de condiciones para pelear por el primer puesto aunque Isaías y Marcos llevan una ligera ventaja al haber obtenido los mismos puntos en solo dos encuentros. Por su parte Alberto Pérez y Alberto Esteban siguen sumando victorias para mantener un liderato que parece difícil de arrebatarles mientras el Grupo 9M parece ser el único del cuadro masculino que no ha sufrido modificaciones.

Una nueva jornada de la 15ª edición Liga time2padel que deja muchas incógnitas y todavía muchos partidos por disputar pero que vuelve a demostrar las ganas de todas las parejas participantes.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.