Aprovecha la liquidación de palas Dunlop 2018 con Time2Padel

¿Estás pensando en cambiar de pala? ¿Quieres un modelo nuevo sin gastar demasiado? Pues es tu momento. En Time2Padel podrás encontrar los mejores precios en Dunlop con hasta un 52% en los modelos más emblemáticos de la marca francesa. Una liquidación de palas Dunlop 2018 por todo lo alto.

Hablar de Dunlop es hacerlo de una de las marcas más prestigiosas del mundo del deporte y, cómo no, también del pádel. Con un largo recorrido en el mundo de la pala de pádel, la firma francesa es ya un clásico que ofrece a todos sus seguidores fiabilidad, las mejores prestaciones y tecnologías y una renovación constante en busca de mejoras.

En esta liquidación de palas Dunlop 2018 podrás disfrutar de hasta un 50 por ciento de descuento en algunos de sus modelos. Concretamente son ocho las palas de pádel que cuentan con un descuento sobresaliente y que se convierten en una atracción total para aquellos que estén deseando cambiar de pala de pádel.

Action, Motion, Hyperfibre Supreme y Extreme, Graphene y Graphene Soft, Boos Eclipse e Inferno Graphene son los modelos que incorpora esta liquidación de palas Dunlop 2018. Una abanico amplio de palas con las mejores tecnologías –grafeno, refuerzo Power Channel o la afamada goma Pro Touch- para que rindan por todo lo alto dentro de la pista.

Una colección de palas Dunlop 2018 que en su gama más alta cuenta con los modelos Dunlop Grabity 2018 y Dunlop Galaxy 2018, dos modelos insignia que portan jugadores profesionales como Juani Mieres, Ramiro Moyano o Patty Llaguno.

Sino te decides, aprovecha las liquidaciones en Nox y StarVie

Y si Dunlop no es tu marca fetiche, no te decides o quieres probar otras alternativas, también te traemos la liquidación de marcas tan prestigiosas como Nox o Starvie.

En Nox, concretamente, puedes hacerte con toda su gama Nox Luxury 2018 a un precio irresistible. Nox ML10 Luxury L4, Nox AR10 Luxury L4, Nox Stupa Luxury L4 y Nox Luxury Power L4 son los modelos más afamados de la colección tope de gama de Nox Pádel con precios comprendidos entre los 129 y los 149 euros.

Además, también puedes disfrutar de una liquidación especial en StarVie. La marca de la estrella se caracteriza por su inversión en I+D y por confeccionar unas palas de pádel con las mejores tecnologías y ahora podrás hacerte con sus modelos de 2018 con un 30 por ciento de descuento.

Star Vie Basalto, Star Vie Brava 2018, Star Vie Polaris Carbon o las aclamadas Star Vie Aquila y Titania son los modelos de palas Star Vie 2018 de los puedes aprovecharte a un precio antes inimaginable.

Este otoño, estrena pala con los mejores descuentos que encontrarás en Time2Padel. 

 

 

Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Acceso