Nueva colección de ropa de Bullpadel y Asics

Completa tu equipación de pádel con las nuevas colecciones de ropa y complementos que nos ofrecen dos de las marcas más prestigiosas del mercado y con más presencia en el World Padel Tour, Bullpadel y Asics.

Bullpadel y Asics, dos de las firmas con más presencia en el circuito de pádel más importante del mundo lanzan sus nuevas colecciones de ropa y complementos con el objetivo de completar las equipaciones padeleras de los jugadores más exigentes.

Un extenso catálogo de productos donde podrás encontrar todo lo necesario para practicar tu deporte favorito al mejor precio del mercado en nuestra tienda de pádel online Time2Padel. ¡Repasamos algunos de los productos de la colección!

La Ropa Bullpadel se renueva un año más

Si hay una marca que comprende a la perfección las necesidades de los jugadores en temas de ropa de pádel esa es Bullpadel. Una firma que cada año sorprende con un extenso y renovado catálogo de productos que enamorará a los jugadores que quieran entrar a la pista lo más equipados posibles.

Camisetas de pádel, pantalones, calcetines… todos ellos tienen su particular hueco en la nueva colección de ropa Bullpadel. Una colección en la que destacan dos camisetas por encima del resto, dos camisetas firma World Padel Tour que llevan en cada partido dos de los jugadores más importantes del panorama nacional, Paquito Navarro y Maxi Sánchez.

Por supuesto las camisetas oficiales de Paquito Navarro y Maxi Sánchez no son las únicas que podrás encontrar en la colección. Y es que para este verano la marca ha creado prendas con un aire de lo más fresco, ideales para jugar los partidos con total comodidad en estos meses de calor. Hablamos de la camiseta Tubuelo (Hombre) o el polo Ayoule (Mujer) dos equipaciones de lo más cómodas, fabricadas en poliéster y regadas con un diseño innovador que no pasará desapercibido ni dentro ni fuera de la pista.

La falda Bullpadel Aufra, es otra de las protagonistas de la nueva colección de ropa de pádel Bullpadel. Una oda a la comodidad que dará mucho que hablar durante toda la temporada y será un imán para las mujeres más preocupadas por la moda.

Estos son sólo algunos de los productos que nos ofrece la marca Bullpadel, pero su colección incluye muchos más con precios de lo más atractivos.

Asics apuesta un año más por la diversidad en su colección

Asics lleva muchos años confeccionando las mejores prendas para multitud de modalidades deportivas. La marca japonesa ha apostado por calidad en lugar de cantidad en sus camisetas y pantalones de pádel de su nueva colección.

A partir del 1 de agosto estarán disponibles las camisetas Asics SS Top, un modelo cómodo e innovador con un diseño sencillo pero acertado disponible en varios colores. El poliéster es el material principal, un tipo de fibra que aumenta la transpirabilidad aumentando la comodidad en cada movimiento.

Para completar la nueva colección, los Short Asics. Unos pantalones cortos que aportan todo el frescor posible gracias a los materiales de última generación utilizados para su fabricación, perfectos para realizar cualquier tipo de deporte. Su diseño elegante y monocromático ha sido un total acierto para los jugadores más sofisticados.

¿Dónde comprar la nueva colección de ropa de Bullpadel y Asics?

Todas estas prendas de pádel están disponibles en las tiendas físicas y on-line de Time2padel, además de una selección de modelos de temporadas pasadas a unos precios increíbles en nuestra sección Outlet de pádel. ¡Date un vuelta por nuestra web y completa tu equipación de pádel!

Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Acceso