Especial palas junior. La mejor manera de aprender a jugar al pádel en Time2Padel

Porque los más pequeños también tienen la oportunidad de jugar al pádel al máximo nivel, desde Time2Padel hemos querido hacer una selección de algunas de las mejores palas de pádel junior actualmente presentes en el mercado. Modelos sensacionales de primeras marcas para empezar a jugar con garantías.

Firmas como Head, Bullpadel o Adidas cuentan entre sus filas con un conjunto de productos para niños de enorme nivel, perfectos para formar el primer equipo ganador de una ‘carrera’ de éxitos en la pistas y también una opción ideal, por precio y calidad, para regalar en esta presente época de comuniones.

Palas de niño. La mejor forma de aprender a jugar al pádel

Desde Time2Padel os ayudamos a localizar las mejores palas y complementos para que los jóvenes de la casa comiencen a competir al más alto nivel.

Palas de pádel para niños firmadas por los mejores fabricantes

Las marcas más populares del mundo del pádel ya nos han ido haciendo llegar en esta primera mitad de año sus nuevas colecciones de palas para 2018. Dentro de las mismas, además de los modelos de diferentes niveles y estilos para adultos, han incluido también fantásticas opciones pensadas para los más pequeños, con raquetas junior que no tienen nada que envidiar a las de alta gama.

Muchas firmas nos ofrecen versiones directas de sus modelos estrella, pero adaptadas a las condiciones de los niños, con un peso reducido, materiales más ligeros y menor grosor, lo que hace que también tengan también un precio bastante asequible.

La firma holandesa Head, por ejemplo, cuenta con dos palas junior que vienen firmadas por sus grandes embajadores, Fernando Belasteguín y Alejandra Salazar, y que simulan con exactitud las utilizadas por los dos enormes jugadores del circuito World Padel Tour. Hablamos de las Head Delta Bela Junior y Delta Ale Junior, dos referencias espectaculares orientadas a jóvenes con cierto nivel que quieran potencian el juego de ataque de manera impresionante.

Material de pádel para niños de primer nivel

De la misma manera Bullpadel y Adidas también nos hace llegar versiones de sus palas tope de gama diseñadas especialmente para los noveles. Destacan modelos como la Bullpadel Vertex 2 Junior, similar en diseño y formato al popular ‘arma’ de Maxi Sánchez, o la Adidas Adipower Girl 1.8, fantástica edición para niña de la Adipower Woman utilizada por Marta Ortega, que conserva muchas de sus virtudes, como la tecnología eXoesqueleton o su amplio punto dulce.

Star Vie o Drop Shot también tienen opciones muy destacadas que seguro que no querrás dejar pasar, como la Metheora Junior, todo un portento ofensivo, o la Conqueror 4.0 Jr, basada en la estelar pala de la leyenda Juan Martín Díaz.

¿Dónde encontrar el mejor material de pádel para niños?

Para aprender a jugar al pádel y mejorar en la pista día a día no basta con contar con una buena pala, es también necesario un calzado que permita a los más pequeños jugar con comodidad y seguridad, al igual que un conjunto de ropa adaptada para hacer deporte. Para cubrir estas necesidades en Time2Padel ponemos a tu disposición diferente material de pádel para niños con el que completar un equipo realmente fantástico.

La firma francesa Babolat es una de las que mejores opciones nos ofrece en relación a zapatillas de pádel y dentro de sus colecciones de 2017 y 2018 nos hace llegar un conjunto de modelos junior fantásticos. Las Pulsion Jr de estas dos temporadas brillan por su confortabilidad y también por su bajo precio, ya que ninguna de las dos sube de los 35€.

En cuanto a ropa podrás encontrar en nuestro catálogo buenas opciones, sobre todo destinadas para niña, con diferentes modelos de camisetas o polos que brillan por su diseño y que actualmente se encuentran en liquidación, siendo dos ejemplos muy atractivos el polo Nauru de Mystica y la camiseta Sleevee de Wilson.

No pierdas la oportunidad de hacerte con el mejor material de pádel para niños al precio más asequible y aprovecha para hacerte con tus regalos para comuniones o para conseguir un equipamiento de primer nivel con el que los jóvenes talentos disfruten al máximo en la pista.

Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Acceso