La Power Padel Serie 3 llega para completar nuestras ofertas de pádel para el ‘Día de la Madre’

Power Padel nos hace llegar una de sus palas más esperadas para la temporada 2018, el modelo para mujer Power Padel Serie 3, y en Time2Padel os lo ofrecemos con motivo del inminente ‘Día de la Madre’ en un exclusivo pack de pádel que incluye un paletero de primer nivel de la firma Mystica.

Cada vez queda menos para que llegue este día tan señalado y todos queremos demostrar nuestro amor incondicional hacia nuestras madres. Por eso y con el objetivo de que no dejéis vuestros regalos para el último día, os hemos querido preparar una amplia selección de productos de pádel con descuento para poneos las cosas más fáciles.

Para descubrir todas las opciones que tenemos disponibles solo tienes que entrar en nuestra nueva categoría ‘Día de la Madre’ y seleccionar aquellas opciones que mejor encajen con lo que estás buscando. Dentro de la misma podrás encontrar una división con secciones destinadas a palas, ropa, paleteros y packs de pádel.

Ofertas de pádel en la nueva Power Padel Serie 3

En esta última subcategoría nos centramos esta vez, ya que aquí podrás encontrar una de las mejores opciones de nuestro catálogo, el pack formado por la nueva pala de pádel de Power Padel, la Power Padel Serie 3, y el paletero Proteo Lady de la firma Mystica. Todo un acierto para conquistar a nuestras madres este 6 de mayo.

Padel con descuento de la mano de Power Padel

Esta Power Padel Serie 3 es una de las nuevas palas de pádel de mujer destinadas a triunfar en el mercado. Su polivalencia en pista y comodidad de manejo la avalan, convirtiéndola en todo un seguro para jugar de manera confortable siendo capaces de dominar cada rincón de la cancha.

De formato redondo está más vinculada al control que a la potencia, obsequiándonos con un punto dulce muy amplio que evitará que las bolas nos salgan disparadas aunque sean muy difíciles de recepcionar. Es también una opción muy ligera lo que permite que juguemos con libertad y a su vez evitemos posibles problemas de codo.

Es además una raqueta de garantías para todo tipo de jugadoras, ya que está fabricada en los mejores materiales y esto nos proporciona unas sensaciones en cada impacto con la pelota fantásticas, lo que hace que jugar con ella sea toda una delicia. En este aspecto influye también la goma que la compone, de tipo EVA Soft, estupenda para obtener una buena amortiguación de la pelota y una veloz salida de la misma.

Formando pareja con esta magnífica Power Padel Serie 3 encontramos el paletero Proteo Lady de la prestigiosa firma española Mystica, un modelo diseñado especialmente para mujer que por sus prestaciones se convierte en una de las mejores elecciones del mercado para transportar nuestro material. De gran capacidad, cuenta con compartimentos reforzados y con protección térmica para dos palas de pádel y un bolsillo central para toda tu ropa y complementos.

Pero aquí no acaba la cosa, porque en este conjunto también tendrás incluido un exclusivo polo de pádel femenino de la marca Power Padel y un bote de pelotas de máxima firmadas por Head.

Descubre la nueva Power Padel Serie 3 en este exclusivo pack de pádel

¿Dónde encontrar las mejores ofertas de pádel para este día de la madre?

Como siempre en Time2Padel queremos seguir siendo tu tienda de pádel de referencia y para ello te acercamos durante todo el año el mejor pádel a buen precio.

Para demostrar nuestro compromiso con todos nuestros clientes abrimos esta nueva sección dedicada a ofrecer las mejores promociones de cara al ‘Día de la Madre’, con una magnifica selección de palas de pádel, ropa y una gran selección de complementos pensada para que consigas los mejores regalos para convertirte en el hijo perfecto.

Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Acceso