Review Vibor-a Black Mamba 2019

Análisis y Opinión de la Vibora Black Mamba 2019

La nueva colección de palas de pádel Vibora ya ha llegado a Time2Padel para disfrute de los jugadores. Un amplio catálogo de productos entre los que destaca uno de sus modelos más aclamados: la Vibora Black Mamba 2019.

Se trata del prototipo más vendido de la marca española, su nueva evolución ha sido difícil, pero bonito reto al que se han tenido que enfrentar desde Vibora para mejorar algo que ya rozaba la perfección, un desafío que parecía imposible, pero que se ha conseguido.

La firma española poco a poco se está haciendo con un lugar destacado entre las mejores marcas de pádel gracias a su filosofía de trabajo y valores que siempre ha transmitido. Una marca con una gran personalidad propia desde que dieran sus primeros pasos en 2011.

Para este 2019 han querido mejorar lo hecho hasta ahora y renovar sus modelos estrella. Dentro de su colección encontramos la Vibora Black Mamba 2019, el modelo más emblemático de la firma de la serpiente que se sitúa entre las palas más vendidas cada año.

Vibora Black Mamba 2019, una pala de pádel que brilla por sí misma

Se trata de una raqueta de pádel polivalente, equilibrada, precisa  y muy cómoda de manejar. Estos son solo algunos de los muchos rasgos que definen a la nueva Black Mamba  Edition para este 2019.

Cuenta como principal aval con la firma de Maxi Grabiel o Alba Galán, entre otros, que lucen junto a ella en las pistas del World Padel Tour.

Una pala que mejora en su fabricación y mantiene su formato de los modelos anteriores. Forma lágrima oversize con un balance medio-alto, amplísimo punto dulce y gran salida de bola. Una pala de pádel muy polivalente con una versatilidad extrema para rendir tanto en los golpes de control como en los de potencia.

La marca española recurre otra temporada a los materiales más fiables para la fabricación de esta Vibora Black Mamba 2019. Se construye con un marco de doble tubular de Kevlar para mejorar la resistencia y aumentar la ligereza y flexibilidad. Caras compuestas de Carbon+ y Grafeno con un acabado en Visible CarbonWeabe para mejorar la estética. Y un interior, como es habitual, con núcleo Soft Core de gran elasticidad y sensación de golpeo.

Se han desarrollado también nuevas tecnologías bajo el concepto Liquid para minimizar las molestias de vibración tras el impacto y mejorar la suavidad y sensación de golpeo que se adapta a cualquier tipo de jugador.

Este nuevo prototipo ha mudado su piel del mate al brillo y cuenta con una doble capa de carbono situada en lugares estratégicos para conferir al diseño una profundidad muy atractiva. Una piel brillante en superficie rugosa con una increíble estética en color negro con detalles en verde vibrante. Un contraste muy agresivo y llamativo.

Vibora Black Mamba 2019 en pista

Se trata de una pala muy equilibrada y versátil que ofrece unas prestaciones increíbles dentro de la pista. Diseño espectacular tanto en lo visual como en lo práctico.

En el fondo de la pista es una pala que funciona a la perfección pese a su balance medio-ato y es que la goma incorporada en el núcleo de suavidad extrema dará la jugador el mejor rendimiento en lo que al control se refiere.

En la red es donde podremos desplegar todo el potencial de esta Vibora Black Mamba 2019, mejora a sus modelos anteriores en todos los golpes de ataque, gracias al carbono, grafeno y tacto blando, las voleas saldrán tensas, rápidas y cargadas de efectos, imposibles para nuestros rivales. Una bestia de destrucción.

Los golpes de bandeja y víbora son sencillamente espectaculares. Su balance medio-alto y gran agilidad permiten que la bola se dispare al fondo de la pista para mantener a nuestros contrincantes alejados de la red. Además, su acabado en relieve hace que se potencien los efectos pues esta rugosidad mejora el ‘slide’ a la hora de entrar en contacto la pala con la pelota.

Un arquetipo muy bueno también en el remate, perfecto para golpes letales. Una potencia notable, combinación entre el balance y la rugosidad que con el correcto gesto técnico irá asombrosamente. Perfecta para jugadores que cuenten con un nivel medio alto o avanzado y una técnica depurada para potenciar al máximo el juego dentro de la pista.

Una pala que supone un salto evolutivo con respecto a sus modelos anteriores y que mejora en su fabricación, diseño y prestaciones y que se convierte en un prototipo muy completo y polivalente que seguirá enamorando a todos los jugadores un año más.

Diferencias entre Vibora Black Mamba 2019 y Vibora Black Mamba 2018

Los responsables de Vibora han dotado al modelo 2019 con una doble capa de carbono a diferencia del modelo Black Mamba 2018. Con ello se ha conseguido que la nueva pala mejore considerablemente el punto de equilibrio entre potencia y control, alcanzando una gran contundencia en la sensación de golpeo.

Su piel brillante mantiene superficie rugosa y su salida de bola es aún más venenosa y la eficacia conseguida en el control son las características evolutivas más destacadas del modelo más emblemático de Vibora.

Por otro lado, las nuevas resinas empleadas en su montaje mejoran la oposición al desgaste, siendo este modelo 2019 aún más resistente y duradero.

Estos cambios hacen del prototipo 2019 una pala más fina en el manejo y más potente en la lucha.

¿Dónde puedo conseguir la Vibora Black Mamba 2019?

En Time2padel podrás hacerte con las últimas novedades en el pádel y conseguir las mejores palas del mercado. La colección 2019 de Vibora ya está disponible en nuestra web y en nuestras tiendas físicas y entre todas sus palas podrás encontrar esta Vibora Black Mamba 2019.

 

 

 

 

Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Acceso