Análisis y opinión pala Mystica Proteo Carbon LE 2018

La Mystica Proteo Carbon LE 2018 es una de las grandes apuestas de la marca en su regreso al mercado. Una pala de grandes características que puedes descubrir con este exhaustivo análisis realizado por el equipo Time2Padel.

Este año ha sido el de la nueva colección Mystica. La firma española decidió lanzar una colección renovada de palas de pádel con seis modelos diferentes que abarcan todos los tipos de juego. Y de entre todas ellas hoy vamos a analizar en profundidad su modelo redondo más aclamado: la Mystica Proteo LE.

Mystica ha decidido apostar fuerte este 2018 por su nueva colección de palas de pádel y lo ha hecho con seis modelos exclusivos (Tifon, Quimera, Apocalypse Carbon, Carbon Attack, Apocalypse Carbon Elite y Proteo Carbon LE). La marca española ha renovado su catálogo y en Time2Padel acogemos con gran interés uno de sus buques insignia, la Mystica Proteo LE. Una pala que aúna diseño, grandes prestaciones y un precio comedido en una pala de gama alta.

Características pala de pádel Mystica Proteo Carbon LE 2018

A la hora de analizar la Mystica Proteo LE lo primero que debemos decir es que destaca por ser una pala pensada por y para el control. De formato redondo, es llamativo su gran punto dulce que nos permitirá controlar cada golpeo en cualquier situación. Además, gracias al balance bajo sentiremos como la pala es una prolongación de nuestro brazo y podremos manejarla a nuestro antojo.

Con un peso comprendido entre los 360 y los 370 gramos, esta Mystica Proteo Carbon LE se comporta ágil, firme y segura en todos los apartados. Rápida en los movimientos cortos, férrea cuando la situación de juego lo requiere y contundente cuando le exigimos que nos dé ese plus a la hora de definir.

Una pala de pádel que garantiza fiabilidad. Fabricada en carbono tanto en sus caras como en el marco, destaca por la inclusión de las tecnologías Carbon 3K Max y Solid Carbon Frame que garantizan una durabilidad extrema confiriendo un tacto seguro y uniforme en cada golpeo.

Esta nueva colección Mystica cuenta con la inclusión de la nueva goma Iron EVA. Una goma estudiada y perfeccionada para otorgar confort y firmeza y que permite sentir la pelota en todo momento respondiendo a la perfección cuando se necesita de un extra de firmeza.

En cuanto a las tecnologías que incorpora, Mystica ha apostado por las ya citadas Carbon 3 Max y Solid Carbon Frame para su fabricación en caras y molde y, además, suma algunas novedosas para esta Mystica Proteo Carbon LE.

En el puente se incorpora el ya conocido Vibration Control, un sistema que a la par que ayuda a absorber las vibraciones para evitar las temidas lesiones de codo, aumenta la estabilidad de la pala. En las caras encontraremos el sistema High Spin, un acabado que en forma de lija confiere rugosidad a la pala para potenciar los efectos y golpeos.

Opinión de la pala Mystica Proteo Carbon LE

Dentro de la nueva colección Mystica quizá este es uno de los modelos más completos. Pensada para todos los niveles de juego, todos los jugadores se sentirán cómodos con esta Mystica Proteo Carbon LE gracias a su gran manejabilidad y rendimiento.

Lo primero que destaca de ella es su diseño. Elegante a la par que llamativa, Mystica ha apostado por una pala en tonos azul flúor sobre un fondo negro que tienen como resultado una pala armoniosa y potente visualmente que no pasará desapercibida en la pista.

Pensada para el control y el confort, sobresale por ser una pala de gran punto dulce, balance bajo y que ayuda en las situaciones más comprometidas. Rendirá especialmente en el fondo de pista, en zonas defensivas, permitiéndonos controlar la pelota en todo momento gracias a la goma Iron EVA que confiere un tacto firme y agradable permitiéndonos sentir la pelota en todo momento.

En zonas de ataque, aunque no sea su punto fuerte, rendirá a la perfección. Sin ser una pala ofensiva sí que estamos ante una pala de garantías que gracias a su composición en carbono se comportará de forma firme y uniforme en todos y cada uno de los golpeos cercanos a la red.

¿Dónde puedo conseguir la Mystica Proteo Carbon LE?

En Time2padel podrás hacerte con las últimas novedades en el pádel y conseguir las mejores palas del mercado. La colección 2018 de Mystica ya está disponible en nuestra web y en nuestra tienda de Madrid y entre todas sus palas podrás encontrar esta Mystica Proteo Carbon LE.

Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Acceso