Análisis y opinión de la pala Adidas Carbon Control Master

Un año más, el equipo de Adidas Pádel ha vuelto a superarse con su nueva colección de palas de pádel y, dentro de sus propuestas para este 2018, podemos encontrar opciones para todos los niveles y estilos de juego. 


En este artículo, nos centraremos en el análisis de la nueva Adidas Master Carbon Control 1.8, un modelo que garantiza la máxima precisión en cada golpeo.

Características de la pala Adidas Carbon Control Master

Gracias a su forma redonda y a su punto dulce perfecto para facilitar la pegada, no es ningún secreto que nos hallamos ante un arma ideal para todos aquellos aficionados que se sienten más cómodos y seguros jugando desde el fondo de la pista.

Con respecto a la salida de bola, nos encontramos con uno de los principales hándicaps que suelen tener todas aquellas palas de pádel que no han sido concebidas para jugar de una manera más agresiva... Y es que nos costará dar ese paso necesario para bloquear con firmeza los golpes de los rivales y poder ganar la red o recuperar la posición dentro de la cancha.

Con un tacto medio, que hará que resulte muy fácil sentirse cómodo con ella en las manos, su composición en carbono contribuye a que todo el conjunto gane en resistencia y durabilidad. Ese mismo tacto, y las sensaciones propias del golpeo, permitirán que se puedan lanzar globos profundos con una gran precisión.

A la hora de subir a la red, comprobaremos que la Adidas  Carbon Control Master 1.8 es una pala con una potencia limitada. Si es cierto que con ella podremos conectar voleas profundas y letales si realizamos el gesto correcto pero, desde luego, no es en esta faceta en la que encontraremos su mejor comportamiento. Por otro lado, no podemos pasar por alto que su sobresaliente manejabilidad nos permitirá armar los golpes con una facilidad extrema, por lo que la bandeja se convertirá en uno de sus golpeos favoritos.

¿Y qué decir del remate? Pues lo que ya se puede adivinar: Por sus características y por su forma, no es su punto fuerte ya que no podremos transmitir a la bola toda la potencia que generaremos con nuestro brazo. Dicho esto, hay que tener mucho cuidado con el smash porque nos podremos encontrar con respuestas muy contundentes por parte de nuestros oponentes en el retorno de la pelota hacia nuestro lado de la pista.

Con respecto a su estética, habría que mencionar que pasa por un colorway azul-naranja con destellos de negro, lo que origina una combinación armónica que hace que la Adidas Carbon Control Master 1.8 se convierta en una de esas propuestas que no tardarán en llamar la atención de los aficionados.

¿Dónde se puede conseguir la pala Adidas Carbon Control Master?

Esta nueva pala Adidas se incluye dentro de nuestro amplio catálogo de productos, donde podrás encontrar las mejores ofertas del sector a un precio realmente increíble. ¡No te quedes sin ella!

Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Acceso