Análisis y opinión de la pala Adidas Adipower Attack Soft 1.8

Alejandro Galán, nuevo fichaje de Adidas Padel y compañero de Mati Díaz ya tiene el arma que lo acompañará durante todo el circuito World Padel Tour. La Adidas Adipower Attack Soft 1.8, una creación marca Adidas que elevará el juego de ataque a otro nivel.


Adidas Padel sigue creciendo dentro del circuito World Padel Tour incorporando entre sus filas jugadores de primer nivel como Alejandro Galán, Martita Ortega, Alex Ruiz o Sebastián Nerone. Jugadores que ya gozan de gran popularidad dentro del circuito más importante del mundo y que están ayudando a la marca Adidas Padel a seguir creciendo dentro de este deporte.


Hoy os presentamos la que ya es compañera del jugador madrileño Ale Galán y que le ha llevado a levantar uno de los títulos más importantes de la temporada, el Valladolid Open 2018. Ella es pala Adidas Adipower Attack Soft 1.8, una nueva creación labrada por la marca alemana que enamorará a los jugadores más ofensivos.


Características de la pala Adidas Adipower Attack Soft 1.8


A partir del molde de la Adipower Attack se ha creado un nuevo arma dentro la colección Adidas Padel. Un modelo que ha generado gran aceptación entre los jugadores más agresivos por su gran rendimiento en pista y que ya está disponible en nuestra web. La pala Adidas Adipower Attack Soft 1.8


Esta pala de pádel ha sido diseñada para aquellos jugadores que necesiten sacar el máximo rendimiento a su juego de ataque, generando gracias a su composición en carbono aluminizado una precisa y potente salida de bola que hará imposible el resto de la pareja rival. Todo ello aderezado con un perfecto formato diamante y balance alto ideal para las subidas a la red.


La composición de la pala Adidas Adipower Attack Soft 1.8 ha llevado a otro nivel el diseño de producto deportivo, optando por incluir todo un arsenal de tecnologías donde la estructura eXoesqueleton incorporado en el marco brilla por encima del resto dando mayor fuerza y rigidez a toda la pala.


No obstante, como principal novedad en la gama Adipower se ha optado por incluir la goma Eva Soft en el núcleo, un material de cierta elasticidad que mejorará las sensaciones a la hora de golpear la bola, además de favorecer la salida.


Por último cabe destacar, otra de las tecnologías por las que se ha decantado Adidas para la fabricación de la Adipower Attack Soft. Se trata del Power Embossed, un avance técnico con el que obtendremos la máxima potencia en cada remate.


Diseño como principal atractivo de la pala Adidas Adipower Attack Soft 1.8


El diseño, otro de los grandes componentes de las palas de pádel estos últimos año ha sido todo un acierto en la pala Adidas Adipower Attack Soft 1.8. Una cosmética marca Adidas simplemente perfecta donde el colorway compuesto por rojo, negro, gris y blanco forman una armonía perfecta que no pasará desapercibida fácilmente dentro de la pista.


Las tres líneas características de la marca siguen estando en la parte superior con el tradicional tacto rugoso elegido para la marca alemana. El background queda a cargo del color gris dejando para los detalles los colores comentandos anteriomente (rojo,negro y blanco) y creando una estética con un aire renovado inlcuyendo la palabra SOFT en un potente rojo con el que se generará gran personalidad.


¿Dónde se puede conseguir la pala Adidas Adipower Attack Soft 1.8?


Esta nueva pala Adidas se incluye dentro de la nueva colección 2018, junto a otros modelos de grandes prestaciones como la pala de Martita Ortega o las Adidas Adipower 1.8, todas ellas disponibles en nuestra página web al mejor precio del mercado. ¡No te quedes sin ellas!

Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Acceso