Análisis y opinión de la pala Head Graphene Touch Delta Pro 2018

La nueva colección de Head llega cargada de novedades, con un conjunto de palas de pádel de primer nivel entre las que destacan sus opciones de ataque, renovadas buscando un rendimiento completo y confortable en cada situación. La Graphene Touch Delta Pro es uno de sus principales exponentes.

Junto a las ya analizadas Delta Hybrid y Delta Motion, utilizadas por los jugadores Fernando Belasteguín y Alejandra Salazar, la nueva pala Head Graphene Touch Delta Pro 2018 compone una gama de nivel avanzando de lo más completa, con excepcionales opciones para jugadores de nivel alto que quieran aumentar su rendimiento.

Test Head Graphene Touch Delta Pro 2018

Hoy en Time2Padel, analizamos este fantástico modelo que supone una evolución de la popular Graphene XT Delta Pro y que cuenta con las siguientes características principales en su composición: Graphene XT, Goma FOAM Ultra Soft, Chip, Flexible Chassis, Extreme Spin.

Características de la pala de pádel Head Graphene Touch Delta Pro 2018

La pala Head Graphene Touch Delta Pro está especialmente diseñada para los jugadores de nivel alto que se caractericen por su agresividad en ataque, no obstante, su principal virtud es que potenciará nuestra capacidad de pegada hasta el infinito. Sin embargo, este no es el único punto fuerte de este sensacional modelo, ya que cuenta con multitud de elementos que hacen que sea muy completa, otorgando muchas posibilidades a su portador.

La raqueta cuenta con un formato de tipo diamante, pero amplía su punto dulce al aplicarse la modalidad oversize, siendo este un factor importante, ya que nos ayudará a dirigir los golpes con facilidad y seguridad.

Esta pala supone una evolución directa de la Delta Pro 2017 utilizada por Fernando Belasteguín y por tanto conserva alguna de sus características básicas, como es el caso de su peso, que también es de 375 gr, o su material de composición, que continúa siendo grafeno, pero en este caso de tipo Touch, un 30% más resistente del utilizado habitualmente.

En cuanto a la goma, Head ha apostado en su Graphene Touch Delta Pro 2018 por continuar con la de tipo FOAM Ultra Soft, fomentando un golpeo cómodo y veloz que nos da unas magníficas sensaciones en juego, siendo así una pala muy peligrosa tanto en el fondo como en la red. A su vez, a través del Flexible Chassis une el tubular y la goma de forma natural, proporcionando confort y comodidad al jugador.

La gama Pro Excellence de Head a examen en Time2Padel

Destacar, por último, dos factores que consiguen que su versatilidad aumente de manera sustancial. Por un lado, la disposición de agujeros Chip, que consiste en una colocación especifica de los mismos para mejorar la zona de golpeo y obtener un impacto más limpio, evitando vibraciones. Por otro, la superficie rugosa que se ha añadido pensando en mejorar la ejecución de efectos por parte del jugador.

¿Qué palas componen la serie Pro Excellence de Head?

La gama Pro Excellence ha supuesto una evolución para algunas de las palas más míticas de la popular firma holandesa.

Como hemos visto, la pala Delta Pro ha experimentado algunos cambios que la han hecho más completa, y nos encontramos con esa misma situación en el resto de modelos, ya que opciones como la Delta Motion, diseñada para mujer, o la Alpha Pro, utilizada por Sanyo Gutiérrez, incluyen principalmente mejoras que están destinadas a hacer que sean más polivalentes.

El caso de la pala Head Graphene Touch Delta Hybrid es especial, ya que en este caso sí que se ha buscado desarrollar un nuevo modelo al completo, buscando conseguir un ‘arma’ perfecta, sin fisuras. Esta raqueta presenta algunas diferencias destacables con la pala Delta Pro, siendo la más determinante el formato, que este caso es de tipo lágrima oversize, estando más equilibrada entre control y potencia, a pesar de ser una pala destinada al juego de ataque.

No queremos pasar por alto las opciones destinadas al juego de precisión de la gama alta de Head, las Graphene Touch Omega Pro y Omega Motion, que sorprenden a nivel de diseño por su estructura hexagonal, que simula a la redondeada a nivel práctico, contando así con una superficie muy amplia para golpear a la bola con seguridad.

¿Dónde puedo conseguir la pala Head Graphene Touch Delta Pro 2018?

En Time2padel podrás acceder a los últimos modelos de palas de pádel lanzados por las mejores marcas del mercado y hacerte tu compañera de pista perfecta. Entre ellos llega la colección 2018 de Head, que ya tienes disponible al completo tanto en nuestro sitio web como en nuestra tienda física de Madrid.

Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Acceso