Análisis y opinión de la pala Nox Stupa Luxury L4 2018

Este año Nox ha decidido renovar su gama alta con un conjunto de palas de pádel espectaculares firmadas por sus jugadores franquicia más reconocidos. Dentro de su selección Luxury encontramos la nueva pala del joven prodigio Franco Stupazuck, un modelo tan versátil y dinámico como su juego.

Formando parte de la nueva colección de Nox para 2018, en Time2Padel recibimos con los brazos abiertos una de las palas de pádel más cotizadas de este año, la impresionante y polivalente Nox Stupa Luxury L4 de Franco Stupazuck, que llega para calar entre los aficionados de la misma forma que la perla argentina.

Test y análisis de la pala Nox Stupa Luxury L4 2018

Este nuevo modelo se une a la ya analizada Nox ML10 Luxury L4 dentro de la gama de mayor calidad de la firma española. A continuación, la analizamos al detalle y desgranamos todas sus virtudes y novedades: Carbon 12k, High Power Carbon Tech, Goma HR3, Seven Laminated PPG System, Shock Absortion System.

Características de la pala de pádel Nox Stupa Luxury L4 2018

Esta nueva Nox Stupa Luxury L4 2018 es una de las opciones más versátiles del catálogo del prestigioso fabricante español. En este caso, han optado por utilizar con un molde formato lágrima, aplicando un balance del peso intermedio para que obtengamos tanto potencia como control a la hora de pegar a la bola.

Con el grosor habitual de 38 mm, cuenta también con un peso adaptado a jugadores adultos, que va de los 365 a los 375 gr, siendo lo suficientemente manejable como para jugar con comodidad.

El modelo se compone en cara y marco por la innovadora tipología de carbono 12k, la cual destaca por su resistencia y rigidez. La durabilidad de la pala es extraordinaria, ya que además de utilizar este material cuenta también con el revolucionario sistema Seven Laminated PPG System, que consiste en la aplicación de 7 capas de materiales sobre la superficie, lo que sirve para que obtenga una protección superior.

La goma utilizada en el caso de esta Stupa Luxury L4 2018 es la HR3 Core Plus, la cual por sus niveles de densidad y elasticidad obtiene un mayor efecto de memoria que hace que la pelota salga despedida con una gran velocidad y potencia, favoreciendo nuestro juego de ataque y desde el fondo de pista.

A nivel de confort es también un pala de pádel fabulosa por innovaciones como su Shock Absortion System, que la hacen muy cómoda a la hora de pegar a la bola y muy sencilla de controlar, fomentando que seamos precisos en cada jugada gracias a su amplia superficie de golpeo.

Nox Stupa Luxury L4 2018, la pala de Franco Stupazuck

Opinión de la pala de pádel Nox Stupa Luxury L4

Nox ha acertado de lleno con este nuevo modelo. Los jugadores van a quedar más que satisfechos con su rendimiento, independientemente del nivel que presenten en pista, no obstante es muy manejable a pesar de ofrecer un rendimiento de máxima categoría.

Gracias a su formato y composición brilla por ser eficiente en defensa y muy dinámica en ataque, siendo perfecta para jugar llevando la iniciativa, al responder muy bien tanto en la red como en el fondo.

Además, a nivel visual no debemos pasar por alto su enérgico y vistoso diseño, que combina el negro con el naranja consiguiendo obtener una identidad juvenil y descarada, perfectamente reflejada en la actitud del jugador Franco Stupazuck, que estampa su firma en ella.

No hay que olvidar que  es una pala de garantías, que nos durará muchos años, ya que gracias a su composición en carbono y a innovaciones como el comentado sistema Seven Laminated PPG Systema será mucho más resistente de lo habitual.

¿Dónde puedo conseguir la pala Nox Stupa Luxury L4?

En Time2padel podrás hacerte con las últimas novedades en el pádel y conseguir las mejores palas del mercado. La colección 2018 de Nox ya está disponible en nuestra web y en nuestra tienda de Madrid y entre todas sus palas podrás encontrar la Nox Stupa Luxury L4 del espectacular Franco Stupazuck y disfrutar de su versatilidad y potencia en cada uno de tus partido.

Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Acceso