Análisis y opinión de la pala Drop Shot Conqueror 6.0

La nueva pala de la leyenda del pádel Juan Martín Díaz ya ha llegado a nuestra tienda. Te presentamos la espectacular Drop Shot Conqueror 6.0, un modelo de ataque que te ofrecerá potencia y control a partes iguales gracias a sus innovaciones en formato y composición.

La sexta edición de la pala Conqueror de Drop Shot llega con una serie de novedades integradas que la convierten en un modelo versátil y muy completo en la pista, que se va adaptando al estilo de juego de su principal portador, Juan Martín Díaz, mejorando la defensa y la precisión, pero sin olvidar la potencia en el juego de ataque.

Test pala de pádel Drop Shot Conqueror 6.0

A continuación, analizamos minuciosamente la nueva versión de una pala mítica que seguirá conquistando a los jugadores más exigentes que busquen lo mejor de lo mejor para acompañarles en pista. Estas son sus principales características: Curv 360, Carbon Extreme y goma EVA Soft.

Características de la pala de pádel Drop Shot Conqueror 6.0

Una de las palas fundamentales de los últimos años ya ha hecho su entrada triunfal en el catálogo de Time2Padel. La nueva Drop Shot Conqueror 6.0 llega para da una vuelta de tuerca a lo ofrecido en los últimos años por la firma española en su alta gama, firmando una pala de ataque de lo más completa que apuesta por mejorar el control y el manejo.

Esta sexta versión de la pala Conqueror utilizada por Juan Martín Díaz está elaborada en el tipo de carbono Extreme, el cual se caracteriza por su excelente resistencia y rigidez. A su vez, han vuelto a optar por la goma blanda EVA Soft, perfecta para jugar en el fondo de pista de manera confortable y responder con agresividad cerca de la red.

Este modelo 6.0 conserva también una de las tecnologías más relevantes de las ediciones anteriores, el sistema de termo-modelado Curv 360, el cual se aplica en toda la superficie y el marco logrando hacer que este más protegidas ante golpes y fricciones que se puedan producir tanto dentro como fuera de la pistas.

Drop Shot Conqueror 6.0 análisis y opinión

Quizás la principal novedad notable que podemos observar sea el formato que presenta la nueva Conqueror, ya que en este caso aumenta la superficie de golpeo optando por la forma de lágrima oversize, que sin perder capacidad de pegada mejora notablemente nuestra precisión, al dificultar que las bolas se nos vayan descentradas.

Estéticamente también hay cambios, ya que desde Drop Shot han optado por un diseño que recupera el protagonismo del negro y del amarillo fluor, contando a su vez con un acabado en brillo que le da un estilo sofisticado y exclusivo.

Opinión de la pala de pádel Drop Shot Conqueror 6.0

La pala Conqueror pasa a una nueva dimensión con la sensacional sexta edición lanzada por Drop Shot. Este modelo vuelve a estar a la altura de lo esperado por los seguidores de la marca, continuando con su destacada definición en ataque y mejorando a nivel de control y precisión, al incorporar un punto dulce algo más amplio.

Su respuesta en el fondo de pista es realmente excelente, ya que nos permitirá ser agresivos y tomar la iniciativa en la jugada, pero siempre manteniendo el control, ayudándonos a que ninguna pelota se nos desvíe y haciéndonos prácticamente infalibles. Ante remates y jugadas rápidas cerca de la red también da la talla, haciendo gala de una despedida fantástica en todo momento.

La Drop Shot Conqueror 6.0 es, por tanto, una gran opción si queremos dominar cada pelota por compleja que sea, siendo ideal para jugadores de alto nivel técnico que disfruten marcando los tiempos y siendo dinámicos

¿Dónde puedo conseguir la nueva pala de Juan Martín Díaz?

En Time2Padel podrás conseguir al mejor precio esta legendaria Drop Shot Carbon Conqueror 6.0 y acceder a su vez a todos los modelos utilizados por las estrellas del circuito World Padel Tour a través de nuestra sección WPT 2018.

Entra en nuestra web o visita nuestra tienda física y conoce de cerca todas las posibilidades que te ofrecemos para mejorar tu rendimiento en la pista.

 

Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Acceso