Análisis y opinión de la pala Vibora Black Mamba Edition 2018

La popular marca Vibor-A sigue haciéndonos llegar sus modelos de nueva colección. La nueva Black Mamba Edition es una de las palas estrellas de su selección preparada para 2018. Un modelo impresionante que ofrece el rendimiento más completo posible al jugador de nivel avanzado.

En Time2Padel ya tenemos disponible esta nueva y sensacional pala de pádel, que al igual que la ya analizada Black Mamba Yarara Edition 2018, nos convence al hacer uso de las características diferenciales que ya convirtieron en especial a su destacada y exitosa versión 2017, mientras que añade a su vez algunas nuevas actualizaciones con las que complementa su ya de por sí impresionante rendimiento.

La nueva Vibora Black Mamba Edition 2018 ya ha llegado a Time2Padel

En el siguiente artículo os acercamos todas las virtudes de esta espectacular pala que cuenta entre su composición con las siguientes tecnologías: Liquid, Kevlar, Goma EVA Soft, doble tubular de carbono, carbono, superficie rugosa.

Características de la pala de pádel Vibora Black Mamba Edition 2018

Esta versión 2018 de la mítica pala Black Mamba Edition de Vibor-A mantiene las claves que convirtieron a su predecesora en todo un éxito entre los jugadores más exigentes. A grandes rasgos podemos confirmar que estamos ante un modelo similar a nivel de características y tecnología, pero que encuentra alguna actualización relevante en el juego que nos hará competir de manera más polivalente.

La Vibora Black Mamba Edition 2018 cuenta con un formato de lágrima híbrido que está destinado a equilibrar su rendimiento ofensivo y defensivo, otorgando versatilidad al portador, que podrá reaccionar con garantías de éxito en cada situación. La pala está construida en carbono, asegurándose así su durabilidad, mientras que en el corazón han optado por incorporar la goma EVA Soft, con la que obtenemos unas fantásticas sensaciones a la hora de golpear a la pelota.

Repite también con respecto al modelo de 2017 dos tecnologías clave, el material Kevlar, que se combina con el carbono para dar un extra de resistencia a la pala, y el sistema Liquid, ya memorable entre los aficionados, que hace que la pala se adapte a nuestro estilo de juego haciendo que la comodidad sea un valor seguro.

La pala Vibora Black Mamba Edition 2018, pura polivalencia

Dos son las actualizaciones que esta nueva raqueta presenta y se hacen patentes desde un primer contacto con la misma. Una es a nivel de diseño, ya que aunque mantiene la combinación de colores que la identifica, esta vez aplica un acabado mate que le da un estilo más actual. La otra gran propuesta de Vibor-A con la Black Mamba Edition 2018 es la superficie rugosa, que añade a sus prestaciones la posibilidad de realizar golpeos con efecto de manera solvente.

Opinión de la pala de pádel Vibora Black Mamba Edition 2018

Es bastante obvio que nos encontramos frente a una de las palas que marca la diferencia en el mercado. Su gran virtud posiblemente sea lo completa que es en la pista, y es que aunque podríamos definirla como un modelo de ataque, también es muy eficiente a nivel de control y como elemento de defensa.

Su tecnología Liquid, su goma blanda y su composición, son los ingredientes que se fusionan para crear un cóctel infalible con el que la Black Mamba Edition 2018 de Vibor-A se convierte en una de las opciones más impresionantes e incomparables.

Desde un primer contacto hará que nos sintamos cómodos, permitiéndonos jugar con libertad y dándonos la confianza para realizar golpes complejos de alto nivel técnico sin tener miedo a fallar. Por ello, si lo que estamos buscando es mejorar nuestro rendimiento a nivel ofensivo y disfrutar del pádel al máximo nivel no podremos acceder a una opción mejor. Un ‘arma’ silenciosa e infalible que te permitirá sobrepasar a todos tus rivales.

¿Dónde puedo conseguir la pala Vibora Black Mamba Edition 2018?

En Time2Padel tendrás la oportunidad de conseguir esta impresionante nueva pala de la firma Vibor-A junto al resto de modelos que completan su colección 2018 y que ya están presentes en nuestro catálogo con numerosas referencias que se adaptan a todo tipo de estilos de juego.

Hazte con la Vibora Black Mamba Edition 2018 en nuestra web o en nuestra tienda física de Madrid y descubre cómo la nueva picadura letal de la marca española te convierte en el jugador más temible de la pista.

Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Acceso