Análisis/Opinión Dunlop Thunder 2017

Las palas de padel Dunlop 2017 se renuevan con opciones como la nueva Dunlop Thunder 2017, el modelo más preciso para los jugadores más exigentes

La nueva colección de palas de pádel Dunlop 2017 ha llegado para seguir inundando las pistas de pádel junto a jugadores del circuito profesional World pádel Tour como es el caso de Juani Mieres y Patty Llaguno pero también para todos aquellos aficionados de pádel que busquen la mejor relación entre calidad y precio como es el caso de la novedosa y completa pala de pádel Dunlop Thunder 2017 de la que hoy hablamos en la tienda de pádel online time2padel.

CARACTERÍSTICAS DE LA PALA DUNLOP THUNDER

Dunlop renueva catálogo para este nuevo año y lo hace con palas para todos los gustos manteniendo aquellas de mayor éxito en el 2016 pero añadiendo otras nuevas como es el caso de la nueva pala de pádel Dunlop Thunder, que cuenta con las siguientes características principales:

La pala de pádel Dunlop Thunder ha sido fabricada con carbono y Power Flex para el núcleo

Este modelo de Dunlop tiene un formato híbrido oversize

La pala de pádel Dunlop Thunder tiene un grosor de 38 mm

Esta pala de pádel está disponible en un peso específico de 365 a 375 gramos

Las tecnologías de Dunlop se renuevan cada año confirmando su buen funcionamiento y gran aportación a las palas de pádel Dunlop. En el caso de la nueva pala de pádel Dunlop Thunder se incorporan: Power Flex, Aeroframe, Anatomic Construction, VibroPods, 100% Carbon y DPS.

OPINIÓN DE LA PALA DE pádel DUNLOP THUNDER

La pala de pádel Dunlop Thunder es la gran novedad de la marca Dunlop para este 2017. Tras el éxito de la pala de Juani Mieres, la Dunlop Blast, la firma se ha embarcado en esta nueva aventura para ofrecer una opción de garantías para aquellos jugadores que apuestan por un juego más centrado en la precisión sin renunciar a una gran versatilidad y con la incorporación de la gran novedad para 2016 en las palas de pádel Dunlop y que la firma mantiene para este 2017 en sus mejores modelos.

Se trata de Power Flex una nueva goma con la que se consigue una mejor resistencia sin renunciar por ello a la elasticidad que le aporta mayor control. Una revolución que ha conseguido convencer a los jugadores más exigentes y que por este motivo la marca ha decidido repetir en la nueva campaña.

 

Un núcleo que también incorpora en este caso la nueva pala de pádel Dunlop Thunder, el modelo que la firma ha decidido lanzar para los jugadores de control y que combina además con una fabricación en carbono para la máxima calidad. Su formato híbrido oversize además permite un amplio punto dulce con el que favorecer esta precisión pero al ser híbrida también confiere gran polivalencia pero también el máximo confort uniendo su gran balance con un sistema antivibración y el tacto blando del núcleo. Una pala que a pesar de ser tope de gama y estar pensada para los jugadores de nivel más avanzado, consigue adaptarse a cualquier juego precisamente gracias a esta versatilidad.

La pala de pádel Dunlop Thunder 2017 combina las mejores características para tu juego también en el diseño manteniendo la línea estética con un diseño tan alegre como deportivo uniendo el negro, gris con un atractivo naranja que no dejará a nadie indiferente y que completa así sus grandes prestaciones.

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE pádel DUNLOP THUNDER?

En la tienda de pádel online time2padel queremos ofrecerte las últimas novedades del mercado como es el caso de la nueva pala Dunlop Thunder para que puedas ir a la última a la pista pero también las mejores ofertas de pádel con las que conseguir adaptarnos a todos los bolsillos. 

Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Acceso