Análisis y opinión Drop Shop JMD Conqueror 7.0

 

Drop Shot está clasificada como una de las marcas referentes en el sector y no es para menos, nos trae cada temporada un amplio abanico de palas de pádel con excelentes prestaciones y diseños con personalidad propia.

Además, tras convertirse en patrocinadora técnica oficial del circuito profesional World Padel Tour, la marca ha dedicado todo su empeño e ilusión en crear palas de pádel con las mejores tecnologías.

Hoy venimos a hablar del buque insignia de la marca, la Drop Shot JMD Conqueror 7.0, una nueva versión de la estrella de Drop Shot que se reinventa esta temporada consiguiendo una pala aún mejor en diseño y prestaciones.

 

Drop Shot JMD Conqueror 7.0, la pala de Juan Martín Díaz

Lo primordial que tenemos que destacar de esta pala de pádel es su polivalencia. Una pala que funciona tan bien en el fondo de pista como cerca de la red. Destaca por ofrecer un gran control y poseer un amplio punto dulce que hará que nos sintamos muy cómodos al golpear la bola.

La Drop Shot JMD Conqueror 7.0, que continúa con la etiqueta tope de gama, será la compañera del gran jugador Juan Martín Díaz para esta temporada 2019. Una pala de pádel que está enfocada a jugadores de nivel avanzado que demandan potencia y control a partes iguales. Una pala de pádel de alto rendimiento en cualquier zona de la pista.

Un modelo que llega, como versiones anteriores, en formato lágrima, pero que en esta ocasión tiene un grip más alargado facilitando el agarre y aumentando, así, la potencia en la zona de ataque. Balance medio que favorecerá esa versatilidad entre el juego de control y el de ataque.

En lo que se refiere a la construcción Drop Shot ha optado por los mejores materiales y las tecnologías más pioneras. Con marco doble tubular de carbono que le aporta una consistencia excelente favoreciendo la comodidad en el golpeo. Tecnologías tan novedosas como el Cubicarbon para sus caras, una fibra de carbono 24K entrelazada muy rígida en forma de cuadrados que aumentará notablemente la resistencia de la pala. Una consistencia que conseguirá una salida de bola sensacional. Cuenta además con el sistema Curv360 Armor que favorecerá la unión de las fibras. En su núcleo, la Drop Shot JMD Conqueror 7.0 incorpora goma EVA Tech, una goma de mayor dureza y gran elasticidad que favorecerá el control en cada golpeo.

Una pala de pádel que tiene una estética minuciosamente cuidada. Llega en tonos gris y negro, subrayando los detalles en rojo, consiguiendo que esta Drop Shot Conqueror tenga un diseño innovador, fresco y actual que no pasará desapercibida ni dentro ni fuera de la pista.

 

Test en pista de la Drop Shop JMD Conqueror 7.0

El diamante de la colección 2019 de Drop Shop es la Drop Shot Conqueror, una pala que reinventan cada año para mejorarla constantemente.

Una pala de pádel que hace que los jugadores de potencia puedan jugar con confianza sabiendo que va a rendir correctamente. La buena salida de bola de esta pala nos hará disfrutar, siendo uno de sus golpes fuertes el bloqueo de la bola.

Una Drop Shot Conqueror 7.0 que es muy versátil, pero que está más enfocada al control. No nos resultará complicado encontrar una superficie de contacto óptima para la misma y hará que en el fondo de pista nos sintamos muy cómodos.

Con este modelo, podremos ser agresivos o lanzar bolas de manera más conservadora sacando toda su precisión en pista, una variedad de golpes que convierten a esta Drop Shot JMD Conqueror 7.0 en una pala muy polivalente, con un equilibrio perfecto entre control y potencia.

Una pala que nos ayudará a dominar el juego rival facilitando que nos traigamos la bola a nuestro lado del campo, una de las mejores palas de la temporada.

¿Dónde puedo conseguir la Drop Shot JMD Conqueror 7.0? 

En Time2padel podrás hacerte con las últimas novedades en el pádel y conseguir las mejores palas del mercado. La colección 2019 de Drop Shot ya está disponible en nuestra web y en nuestras tiendas físicas y entre todas sus palas podrás encontrar esta Drop Shot JMD Conqueror 7.0. ¿A qué esperas?, no dudes más.

Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Acceso