5 palas de pádel por menos de 100€

En Time2Padel tenemos un compromiso con nuestros jugadores: ofrecerles la mejor calidad a precios inigualables; por ello os ofrecemos cinco palas de pádel con diseños espectaculares y excelentes prestaciones por menos de 100 euros

Hasta cinco modelos con alto rendimiento en pista y la mejor relación calidad-precio del mercado. Podrás conseguir cualquiera de los siguientes prototipos en nuestra página web o en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

5 Palas de pádel por menos de 100 euros

Nox ML10 Pro P3 2018 

Nox es una marca líder en España y de gran proyección internacional que estudia detenidamente las necesidades de los jugadores y desarrolla nuevas tecnologías para conseguir ofrecer un catálogo atractivo y adaptado a todo tipo de jugadores y niveles. 

Dentro de la colección palas de pádel Nox encontramos la Nox ML10 Pro P3 2018, el modelo que utilizó Miguel Lamperti durante el circuito World Padel Tour. 

Nox ML10 Pro P3 es una pala de pádel de control que llega con un formato redondo, balance bajo y amplio punto dulce. Uno de los mejores modelos de la firma que cuenta con una precisión de ensueño. 

Fabricada con un Marco de Carbono, núcleo exterior de Fibra de Vidrio e interior de goma Eva HR3 Core de alta densidad. Tecnología Shock Absortion System para proteger la estructura de la pala, una Composición Dinámica de la Estructura, un protector para el marco y un sistema de anti vibración. 

Un diseño muy sobrio que combina los colores negro y gris con el logo de la marca presidiendo en el centro de la pala. Para jugadores que busquen tomar el control del partido con una pala muy equilibrada. 

Drop Shot Pro Carbon 3.0 2018 

Drop Shot, a pesar de su corta experiencia en el sector, es una de las marcas más importantes de pádel que está presente en más de 20 países. La experiencia la suple con el uso de tecnologías exclusivas y el impulso que supone contar entre sus filas con el doce veces número uno del ránking mundial World Padel Tour, Juan Martín Díaz

En la colección de palas de pádel Drop Shot situamos la Drop Shot Pro Carbon 3.0, un prototipo muy especial con el que el control en la pista está asegurado. 

Drop Shot Pro Carbon 3.0 es una pala de pádel muy precisa fabricada con un formato redondo con balance bajo y amplio punto dulce. Destaca por su gran manejabilidad y comodidad dentro de la pista. 

Para su desarrollo, Drop Shot ha elegido el carbono tanto para el marco como para las caras y goma EVA. Una combinación que ofrece gran resistencia y control

En cuanto al diseño, cuenta con una estética en negro, amarillo verde y blanco que generan un contraste muy agradable y llamativo.

Dunlop Blast 2018 

Dunlop pádel es una marca que busca la innovación de forma continua para dotar a todos sus productos de las últimas tecnologías.   

Dentro de la colección palas de pádel Dunlop podemos encontrar la Dunlop Blast 2018, un modelo bastante conocido por los jugadores más agresivos. La utilizada por Juani Mieres la temporada pasada en el circuito profesional de pádel, World Padel Tour.

Dunlop Blast 2018 es una pala de pádel muy polivalente con formato oversize y perfectamente balanceada y equilibrada. Combina a la perfección el diseño práctico y visual. 

Combinación entre el carbono del marco y de las caras con un núcleo interior de goma Power Flex. Todo esto le otorga gran durabilidad con una magnífica salida de bola y un plus de potencia. 

La estética es un aspecto fundamental en este prototipo, una cosmética donde el color rojo es el encargado de los detalles, marcando el logo de la marca con un fuerte pantone que armoniza a la perfección con el resto de la composición. 

Dunlop Inferno Graphene 2018

Dunlop es una de las marcas de pádel que ofrece una mejor relación calidad – precio de sus palas de pádel. Sus modelos de nivel avanzado e intermedio están compuestos por materiales de calidad e incorporan tecnologías innovadoras que otorgan un gran rendimiento a todas las raquetas. Una elección perfecta para jugadores que busquen su mejor compañera por un desembolso muy económico.

La Dunlop Inferno Graphene 2018 es una pala de pádel de potencia correspondiente a la colección palas de pádel Dunlop, pensada para jugadores de nivel más alto.

Llega con un formato de diamante estilo oversize para que el punto dulce se amplíe y un balance alto. Desarrollada en el innovador material Graphene, que destaca por su elasticidad y resistencia, lo que nos otorga salida de bola y comodidad. Núcleo interior de goma Power Flex super flexible y tecnología TriBar aplicada en el puente para aumentar la rigidez y aportar potencia a cada golpe.

Un diseño con un aspecto muy agresivo con una textura de fuego. Recomendable para jugadores con una técnica pulida que busquen una pala completa y equilibrada que sobresalga por la potencia. 

Head Omega Motion 2017

La marca Head nos sorprendió en 2017 como cada año con una colección de palas de pádel Head con prestaciones inigualables.

La Head Omega Motion 2017 es una pala de pádel para mujer muy polivalente que ofrece unas sensaciones excelentes al juego. Ha sido la compañera de la jugadora del World Padel Tour: Alejandra Salazar

Fabricada en formato hexagonal con balance medio y gran punto dulce que aporta el mejor equilibrio entre potencia y control. Carbono para el marco y las caras y Goma Eva Foam para mejorar la sensación de golpeo.

Incorpora el Grapheno, un material que dará un plus de durabilidad y resistencia y el sistema Touch Alpha Pro con el que consigue un plus de control. Su peso no llega a los 360 gramos, haciendo que esta pala de pádel sea muy manejable y ligera, dando mejores sensaciones en la pista.

¿Dónde puedo conseguir estas palas de pádel? 

En Time2padel podrás hacerte con las últimas novedades en el pádel y conseguir las mejores palas y productos del mercado. Las palas de pádel por menos de 100€ que os mostramos en este post ya están disponibles en nuestra página web y en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Acceso