Las mejores palas Black Crown

La nueva colección de palas de pádel Black Crown ya está disponible en Time2Padel. La empresa española es una de las firmas más importantes del sector gracias a sus productos desarrollados para ofrecer el máximo control al jugador y ayudarle a desarrollar todo su potencial de juego. 

Desde que empezó en 2006, ha ido creciendo poco a poco y haciéndose un hueco en el mundo del pádel gracias a tres pilares fundamentales: trabajo, esfuerzo y dedicación. Una filosofía y valores muy definidos. 

Hoy en día, a pesar de su corta experiencia en el sector, se han consolidado como una de las grandes marcas dentro del mercado, por ello en Time2Padel  vamos a hablar de las mejores palas Black Crown para esta temporada. 

Black Crown Piton Attack y Piton Attack 12K, la cúspide de Black Crown 

Dos modelos nuevos y de la más alta gama de Black Crown. Adrián Allemandi y Raúl Marcos, jugadores profesionales del WPT, jugarán la temporada 2019 con el modelo Piton Attack 12K

En cuanto a la Piton Attack, llega con un formato diamante y balance medio-alto, un punto dulce extenso y una salida de bola comedida. Un prototipo de gran versatilidad y un plus de potencia.

Marco 100% de carbono con caras compuestas por una combinación de 2 capas de fibra de vidrio y una última de carbono 3K junto a un núcleo de goma EVA soft. Un modelo con una muy buena potencia preocupado por el control. 

Está orientada a jugadores tanto de derecha como revés que buscan una pala para lucir en los golpes cercanos a la red, pero que además rinde a la perfección en control. 

Diseño sobrio y elegante que combina el carbono visto de las caras con las tonalidades negras y rojas. 

Respecto a la Piton Attack 12K, se trata de la joya de la corona de la firma española para este 2019 que llega con un formato de diamante, balance medio-alto con un amplio punto dulce y una gran salida de bola. Un modelo ofensivo y muy completo. 

Marco fabricado íntegramente en carbono con un núcleo exterior compuesto por 3 capas de fibra de vidrio y una última de carbono 12K con un interior de goma EVA súper soft. Todo esto proporciona gran durabilidad y un tacto muy agradable. 

Perfecta para jugadores que se sienten cómodos cerca de la red y buscan golpes de ataque y remate para terminar los puntos y que además no quieren renunciar a la sensación de golpeo al entrar en contacto con la pelota. 

Llega con un diseño novedoso, elegante y moderno. Sobre el carbono visto de las caras aparece el logotipo de la firma española en una mezcla de blanco y verde que combina con los detalles del marco.  

Black Crown Piton 7.0 y Piton 7.0 Soft, modelos top de ventas 

Corresponden a la gama alta de la familia Black Crown. José Antonio García Diestro ha elegido la Piton 7.0 Soft para el circuito profesional del World Padel Tour. 

La Black Crown Piton 7.0 es una pala del modelo Piton, el más clásico y top de ventas de la marca. Llega con forma redonda, balance bajo hacia el puño, punto dulce extenso y una salida de bola cómoda y notable. 

Un modelo fabricado con un marco de doble tubular de carbono 100%, caras compuestas por 3 capas de fibra de vidrio y una última capa de Carbono 12K, y para el interior, una goma EVA Soft. Un tacto blando y agradable. 

Idónea para jugadores que buscan un gran control y confort dentro de la pista. 

Un modelo emblemático de Black Crown que llega con aires renovados en carbono visto y la corona de la marca en azul generando un gran contraste. 

 

Black Crown Piton 7.0 Soft con características muy similares a su compañera Black Crown Piton 7.0, pero con un tacto más blando. 

Formato redondo con un balance bajo cerquita del puño con un amplio punto dulce y una salida de bola más que amplia. 

Un modelo que ha sido fabricado como la versión normal, pero con materiales de mayores sensaciones y que llega con marco de doble tubular de carbono al 80%, caras compuestas por 3 capas de fibra de vidrio y una última capa de Carbono 3K con una goma EVA Soft en el interior.

Una raqueta de pádel muy sobria diseñada en carbono visto que combina con los detalles amarillos que emergen en la corona de la firma catalana. 

Black Crown Joke 2018, excelente relación calidad precio 

Un prototipo muy interesante a tener en cuenta gracias a sus espectaculares prestaciones y bajo precio que ronda los 120 euros.

Llega conformada en un formato redondo con balance bajo hacia la parte inferior de la pala, amplio punto dulce y una salida de bola alta. Una raqueta muy cómoda y versátil que enamorará a los jugadores que buscan el máximo control. 

Un modelo que ha sido fabricado con los mejores materiales y que apuesta por un marco con doble tubular de fibra carbono al 80%, goma súper Soft EVA en el interior, y unas caras compuestas de 3 láminas de fibra de vidrio de alta duración. 

Destaca por su gran control y potencia que presenta una estética en tonos cobrizos, naranjas y rojos que destacan rodeando el logotipo de la corona de la marca. 

Black Crown dispone de diversos modelos de palas que ofrecen prestaciones distintas con el objetivo de que cada jugador/a pueda encontrar la pala que mejor se adapte a sus necesidades y características de juego. 

¿Dónde puedo conseguir mi pala de pádel Black Crown? 

En Time2padel podrás hacerte con las últimas novedades en el pádel y conseguir las mejores palas del mercado. La colección 2019 de Black Crown ya está disponible en nuestra web y en nuestras tiendas físicas.

Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Acceso