Conoce a fondo la colección Bullpadel Hack 2019

La colección de palas de pádel Bullpadel 2019 llegó al mercado a principios de año con la clara intención de situarse a la vanguardia del diseño, prestaciones y confort y con un único objetivo: enamorar a todos y cada uno de los jugadores de pádel que existen a nivel nacional e internacional.

Un propósito que cumplir para el que decidieron elaborar una colección más completa y única que, sin duda, es la mayor evolución de su ya asentada historia en el pádel. Una propuesta de palas de pádel que, además, este año llega perfectamente complementada por unos complementos de textil, zapatillas y bolsería de pádel que dan un salto cualitativo.

Una colección de palas de pádel Bullpadel 2019 que está compuesta por 22 modelos que llegan segmentados en diferentes gamas para que los diversos perfiles de jugadores que existen sobre las pistas puedan acertar con su modelo ideal.

Y dentro de la gama Pro-Line encontramos las denominadas Bullpadel Hack 2019, tres modelos tope de gama de la firma española que este año brillan con luz propia y que en Time2Padel analizamos a continuación:

Bullpadel Hack 2019 

Quizá la pala más famosa de reciente creación de Bullpadel, la Bullpadel Hack nació en 2017 para que la llevara el gran fichaje de la firma española para el World Padel Tour, el sevillano Paquito Navarro, y desde entonces no ha dejado de superarse año tras año. 

Una Bullpadel Hack 2019 que llega con los mejores materiales del mercado y que garantiza una fabricación premium para que la durabilidad vaya de la mano del confort. Una pala que acude a un marco de carbono denominado CarbonTube, unas caras con Xtend Carbon 18K que mejora el tacto y la sensación de golpeo y la clásica goma Black EVA de Bullpadel. 

Bullpadel respeta el formato de esta emblemática saga y para la Bullpadel Hack 2019 monta de nuevo una forma diamante para que con el balance alto, amplio punto dulce y descomunal salida de bola se consiga un plus de agresividad en los golpes de definición cercanos a la red.

Pero, además, la marca española le da un nuevo aire tecnológico con la que es una de sus grandes novedades para 2019, el Custom Weight, un reparto de pesos por el marco que permitirá customizar al jugador el balance de la pala.

Una Bullpadel Hack 2019 que muda su piel y este año promete más ‘Candela’ que nunca en las pistas. Sobre el tradicional carbono visto de sus caras brilla el logotipo de la marca en una tonalidad degradada de naranja y amarillo.

Bullpadel Hack W 2019

La última gran novedad de Bullpadel para 2019 tiene apenas unas semanas de vida y llega con el nombre de Bullpadel Hack W 2019. Una pala de pádel de nueva fabricación y que ha sido elaborada para celebrar el fichaje de la madrileña Alejandra Salazar por la marca española.

Una Bullpadel Hack W 2019 que ha causado gran sensación en su presentación en sociedad gracias a un diseño que, simplemente, centra todas las miradas. Un prototipo que brilla con un diseño del logotipo Bullpadel en azul hielo y destellos corales sobre el habitual carbono visto.

Pero esta Bullpadel Hack W 2019 esconde mucho más en su interior. La empresa española ha hecho gala de su inversión en I+D y ha conformado una pala de tacto suave, contundencia en el golpeo y la mejor manejabilidad. ¿Cómo? Pues gracias a su fabricación integral en Carbono tanto para el marco como las caras y la goma Black Eva del interior.

La pala de Alejandra Salazar, además, cuenta con un formato redondo para mejorar el control y gracias a su ‘light weight’ o la rugosidad se mueve con gran soltura en todos los apartados de la pista entrando en contacto con la pelota de forma perfecta. 

Bullpadel Hack Control 2019

El último de los modelos de la gama Hack es la pala Bullpadel Hack Control 2019, un prototipo que ya lleva varios años dentro de la marca española y que, como en 2018, lucirá en World Padel Tour la joven promesa argentina Fede Chingotto.

Una pala que comparte fabricación con su hermana diamante, la Bullpadel Hack 2019, con el XTend Carbon 18K para ganar rigidez en las caras, marco de carbono para garantizar el máximo uso de vida y un interior de goma Black Eva.

Esta Bullpadel Hack Control 2019 repite formato pues su rendimiento en el control en los últimos años ha rayado la excelencia. Una pala de forma redonda y balance medio-bajo que cuenta con un amplísimo punto dulce y una salida de bola notable que permite una gran jugabilidad.

La pala de Fede Chingotto, además, cuenta con algunas de las evoluciones tecnológicas más importantes de Bullpadel como el marco Hack, el sistema Nerv para la estructura, el protector Metalshield o el novedoso Custom Weight para poder balancear la pala al gusto.

Pero, si hay un apartado donde esta Bullpadel Hack Control 2019 luce es en el del diseño. Un modelo que luce más elegante, fino y sutil que nunca gracias al degradado en azul y blanco que luce en sus caras sobre el carbono visto. Una pala que, sin duda, es de las más bellas visualmente.

Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Acceso