Test Nox ML10 Luxury Titanium, la joya de la corona

La colección de palas de pádel Nox 2019 ha llegado al mercado y lo ha hecho como es habitual en la firma española, con una gran variedad de modelos ideados para cubrir las necesidades de los amplios perfiles de jugadores que existen en el mundo del pádel.

Una colección de palas de pádel que mezcla modelos emblemáticos, nuevas propuestas y evoluciones lógicas de versiones englobadas en años anteriores y que conforman un amplio espectro de prototipos englobados en diferentes gamas: Serie Luxury, Pro, Advance, Casual y Ultra Light.

Y, dentro de la nueva apuesta de Nox, se sitúa la Nox ML10 Luxury Titanium, uno de los modelos más destacados de la marca española que se sitúa dentro de los modelos tope de gama y que nacen para complementar el juego de los aficionados del más alto nivel que necesitan los materiales más punteras, las prestaciones más excelentes y el rendimiento más óptimo.

Características de la pala de pádel Nox ML10 Luxury Titanium

La nueva Nox ML10 Luxury Titanium es una pala pensada por y para los jugadores que buscan el mejor rendimiento en los golpes ofensivos y que gustan de proponer un juego agresivo con la definición por bandera. Un modelo no exento de control, pero que saca todo su rendimiento cerca de la red.

Y, para ello, la firma española ha fabricado esta pala con los materiales más punteros del mercado y las tecnologías más contrastadas que han incluido en sus modelos. Una Nox ML10 Luxury Titanium que es la evolución lógica de los modelos ML10 Luxury que tan buenos rendimientos han dado en las dos últimas temporadas y que ahora da un salto cualitativo.

Una pala fabricada en formato diamante para que el balance sea alto, desplazado hacia la punta de la pala, y que cuenta con un amplio punto dulce que abarca casi el total de sus caras combinándolo con una salida de bola más que notable. Una pala cómoda, ligera y que se mueve con soltura en cada apartado de la pista.

Para su fabricación, como ya os adelantábamos, Nox ha incluidos los materiales más punteros cuidando el confort y la durabilidad a partes iguales. Marco 100% en carbono para garantizar el máximo uso de vida de la pala, Carbono 3K en las caras con un gramaje superior al carbono tradicional y la goma de fabricación propia HRS Core+ que aporta la máxima potencia.

En cuanto a las revoluciones tecnológicas, la marca española incluye algunas de las mejores con las que cuenta. Diyamic Composit Structure que reduce la dureza entre el marco y la cara, el Rough Surface que potencia los efectos al golpear la pala o el Oversize Grip que da una mayor longitud a la empuñadura.

Opinión de la pala Nox ML10 Luxury Titanium

La nueva Nox ML10 Luxury Titanium es una evolución lógica de los modelos que más han gustado en los últimos años de las colecciones de palas de pádel de nox y, ahora, llega con mejores sensaciones, prestaciones de alta gama y una estética tan agresiva como elegante.

Una pala que en el fondo de la pista rendirá rayando el sobresaliente gracias a la facilidad con la que se mueve y al punto dulce amplio que monta en sus caras. Una pala de salida de bola alta que ayuda en los golpeos complicados y que permitirá ejecutar los globos con un gran control.

Si en el fondo de pista destaca, es cerca de la red donde saca todo su potencial interior para brillar con luz propia. Una pala que se mueve con agilidad en la volea y que permite direccionar las pelotas con certeza pudiendo imprimir los efectos gracias a sus caras rugosas.

A la hora de realizar las bandejas esta Nox ML10 Luxury Titanium ayuda pues por el punto dulce con el que cuenta y la amplia salida de bola permitirá a los jugadores jugar tanto con la velocidad como la dirección. Una pala pensada para preparar el punto y tomar la voz cantante del juego.

Y, finalmente, llega el remate. Un apartado en el que esta Nox ML10 Luxury Titanium saca pecho gracias a su formato, composición de materiales y respuesta en la potencia. Una pala con la que los remates x3 se realizan con suma facilidad con la más mínima técnica y que, además, permitirá también traerse la bola a campo propio en los remates de potencia.

¿Dónde puedo conseguir la Nox ML10 Luxury Titanium?

En Time2padel podrás hacerte con las últimas novedades en el pádel y conseguir las mejores palas del mercado. La colección 2018 de Nox Padel ya está disponible en nuestra web y en nuestra tienda de Madrid y entre todas sus palas podrás encontrar esta Nox ML10 Luxury Titanium.

Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Acceso