Ofertas de escándalo en unidades limitadas de Drop Shot

¿Eres de los que busca las mejores ofertas de pádel? ¿Quieres renovar tu outfit de pádel al mejor precio? Pues estás de enhorabuena ya que en Time2Padel tenemos los mejores descuentos de pádel en textil de pádel Drop Shot.

Una firma, Drop Shot, que es una de las marcas más prestigiosas del mundo del pádel gracias a una fabricación cuidada del producto y a una extensa elaboración en sus colecciones que acoge a multitud de jugadores.

Y, en este caso, en Time2Padel podrás encontrar algunos modelos limitados de Drop Shot con unos descuentos de pádel antes impensables y que te permitirán vestir a la última a un precio asequible. 

Ofertas en ropa de pádel Drop Shot

Son multitud las marcas de pádel que, con el paso de los años, se han ido especializando en la fabricación específica de textil para pádel para cubrir las necesidades de los amantes del pádel.

En el grupo de las firmas más destacadas se sitúa Drop Shot, una marca que ha sabido fabricar modelos de las máximas garantías con los mejores materiales. Prendas de ropa de alta gama a precios para todos los bolsillos que se caracterizan por su gran confort, prestaciones tope de gama y diseños vanguardistas y modernos a partes iguales.

Una marca, Drop Shot, que además cuenta con uno de los mejores embajadores del mundo del pádel, Juan Martín Díaz, leyenda viva del World Padel Tour y que hace las delicias de los amantes de la pala dentro de la pista.

Un Juan Martín Díaz que da nombre a algunas de las mejores prendas de pádel de la firma Drop Shot y que están incluidas en estas ofertas limitadas de Drop Shot que encontrarás en la tienda online de Time2Padel.

Porque ahora, y solo hasta final de existencias, puedes disfrutar de camisetas, shorts, pantalones y sudaderas de Drop Shot con un 30% de descuento. La Sudadera Drop Shot Arrow 2018, la camiseta Drop Shot Liberty 2018 o el Short Drop Shot Arrow, entre muchos otros, son algunos de los mejores modelos de la firma española que ahora tienen un descuento especial.

Paleteros Drop Shot con un 30% de descuento

Y, además, las ofertas especiales de Time2Padel en material de pádel Drop Shot también llegan a los paleteros Drop Shot de diferentes colecciones. Modelos concretos que harán las delicias de los amantes del pádel y que ahora están a precios antes impensables.

Liderando estas ofertas de pádel se situan la Mochila Drop Shot Electro y el Paletero Drop Shot Electro. Dos modelos de diseño elegante que llevan la firma de Juan Martín Díaz y que cuentan con caras semirigidas, detalles en 3D y compartimentos amplios para llevar tanto la pala de pádel como el resto de material.

Una selección de productos Drop Shot entre los que se encuentran también algunos paleteros de tamaño comedido y las mejores prestaciones como el Paletero Drop Shot Versus 2017 o el Paletero Drop Shot Neo 2017.

Y, además, también se incluyen algunas opciones femeninas pensadas para las jugadores de pádel más exigentes. Un Paletero Drop Shot Briguitte 2017 de diseño vanguardista y gran personalidad así como el Bolso Drop Shot Calypso de tamaño reducido y continente llamativo.

Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Acceso