Torneos Time2Padel te propone un puente terrorífico

Halloween ya está aquí. Una de las citas más esperadas del año para los jugadores de pádel ha llegado y con ello, la mayor oferta de torneos de pádel amateur de la mano de nuestros Torneos Time2Padel. Cinco citas diferentes para que no te quedes sin disfrutar de tu deporte favorito.

Y es que desde Torneos Time2Padel no perdemos la ocasión de atender a vuestras peticiones. Sois muchos los jugadores que cada día nos reclamáis más citas para poder desplegar vuestro pádel sobre las pistas y, este fin de semana, aprovechamos para que podáis elegir varios días.

De miércoles a domingo. Ininterrumpido. Cinco días con los mejores torneos de pádel amateur de Madrid en los que conquistaremos la capital española de norte a sur. Sin limitaciones. Un fin de semana terrorífico para que, si te quedas en Madrid, disfrutes con nosotros.

A continuación os dejamos la oferta de torneos de pádel para este fin de semana de puente:

  • Miércoles 31 de octubre: desde las 22:00 en Sanset Padel Indoor podrás disfrutar de un Torneo Nocturno nuevo aprovechando la celebración. Con cuatro categorías diferentes –dos masculinas, una mixta y una femenina– daremos palas Nox y Middle Moon o paleteros Varlion a los campeones de categoría. Un evento que, como siempre, tendrá la cena patrocinada por una porción de Domino’s Pizza.

 

  • Jueves 1 de noviembre: desde las 16:00 puedes aprovechar el día festivo para jugar nuestro torneo de Padel 2.0 en el que habrá palas Nox ML10 Pro P.3 y Mystica Legend para campeones o paleteros Varlion. Con tres categorías –dos masculinas y una mixta- también podréis disfrutar de las increíbles porciones de Domino’s Pizza.

 

  • Viernes 2 de noviembre: nuestro torneo más famoso llega una semana más a Sanset Padel Indoor para llenar sus pistas. Desde las 21:00 volvemos a uno de nuestros clubes referencia en un evento con tres categorías –dos masculinas y una mixta- en las que los jugadores lucharán por hacerse con palas Varlion o Head y paleteros Varlions.

 

  • Sábado 3 de noviembre: la segunda cita de nuestros Torneos Time2Padel en Padel 2.0 que es ya un clásico de los sábados. Esta vez, y como gran novedad, habrá palas Head de la temporada 2018, además de paleteros Mystica y Varlion para campeones. 

 

  • Domingo 4 de noviembre: despedimos la semana con tristeza, pero también con torneo. Para los que volvéis de puente o queréis decir adiós a los días de asueto con vuestra deporte favorito, volvemos a Sanset Padel Indoor desde las 16:00. Un torneo en el que podréis hacerlos con palas y paleteros Varlion o palas Mystica Legend mientras disfrutáis de una porción Domino’s Pizza.
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Acceso