El lanzamiento más esperado: Mystica Carbon Attack 2019 Limited Edition

La pala de pádel Mystica Carbon Attack se ha convertido en una de las palas más codiciadas del momento. Su calidad, prestaciones, diseño y precio de venta son razones más que suficientes para ello. La firma lo sabe y lanza al mercado la Mystica Carbon Attack Limited Edition 2019, una versión mejorada que nace para cubrir las necesidades de los jugadores más exigentes.

Continuar leyendo

Fibra de carbono o fibra de vidrio, ¿cuál es mejor?

En este blog nos gustaría guiaros para que a la hora de elegir vuestra pala de pádel escojáis la que mejor se adapta a vuestro estilo de juego. En este caso, nos vamos a centrar en los materiales de los que está hecha la pala, concretamente la fibra de vidrio y la de carbono, un aspecto esencial para las palas de pádel.

Continuar leyendo

Consejos para jugar al pádel en verano

 

El verano ya está aquí, eso implica, por ejemplo: jornada laboral más corta, terrazas, vacaciones y, como no, altas temperaturas. En plena ola de calor, no queremos renunciar a practicar nuestro deporte favorito: el pádel, pero para ello deberemos seguir unas pautas y consejos básicos, de los cuales hablaremos a continuación.

Continuar leyendo

Jugar a pádel individual, ¿se puede?

El pádel es un deporte de raqueta al que generalmente se juega por parejas y que cada vez se va extendiendo y popularizando más. Un auge que hace que continuamente sean más jugadores los que se interesan por esta actividad surgiendo más modalidades como el pádel individual o el pádel cruzado.

Continuar leyendo

Nueva tienda Time2Padel en Roma

 

En Time2Padel seguimos creciendo y queremos continuar con nuestra expansión internacional, además de consagrarnos como una de las mejores tiendas del mercado para los amantes del pádel. Por ello, hemos decidido abrir una nueva tienda en la capital de Italia: Time2Padel Roma.

Continuar leyendo

Cómo recuperar después de un partido de pádel

Cuando realizamos deporte el cuerpo sufre una adaptación al esfuerzo llevando al límite su capacidad. Las fibras musculares sufren microroturas que hay que reparar, y los depósitos de glucógeno que proporcionan energía para moverse deben reponerse de nuevo. Por eso, el proceso de recuperación tras practicar deporte es tan importante como el propio entrenamiento. En este post, os daremos una serie de pautas para estar siempre en buenas condiciones físicas tanto dentro como fuera de la pista y así poder gozar de todos los beneficios del pádel.

Continuar leyendo

Cómo elegir tu pala de pádel

Es muy importante que la pala de pádel que elijamos se adapte a nuestro nivel y estilo de juego. Una buena elección hará que nos sintamos cómodos en la pista y evolucionemos como jugadores, por el contrario, una mala puede defraudarnos y hacernos perder el interés por el juego.

Continuar leyendo

Review Adidas Adipower Light 1.9

 La pala de pádel Adidas Adipower Light 1.9 es uno de los nuevos modelos que componen la colección de palas de pádel Adidas 2019. La firma alemana ha confeccionado un amplio catálogo cargado de modelos de distintas gamas y amplias prestaciones para todo tipo de jugadores y niveles de juego. De entre todos ellos, podemos destacar la Adidas Adipower Light 1.9, un modelo femenino tope de gama para las jugadoras más exigentes.

Continuar leyendo

Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Acceso