5 trucos de padel para mejorar tu revés

Uno de los golpes que más nos va a costar dominar, especialmente en los primeros compases de juego, es el revés siendo también uno de los más importantes y fundamentales del juego. Hoy en la tienda de padel online Time2Padel te damos 5 trucos de padel para que consigas mejorarlo.

El revés es uno de los principales quebraderos de cabeza en padel, especialmente cuando empezamos a jugar y que nos va a resultar difí­cil conseguir dominarlo incluso cuando nuestro nivel aumenta hasta tal punto que tratamos por todos los medios de evitar este tipo de golpe. Algo que no es recomendable pues nuestro rival puede detectar nuestra debilidad y enviarnos todas las bolas a este lado y además nos convertiremos en jugadores menos completos.

Continuar leyendo

Nox WPT Edition

Un acuerdo que se hizo realidad esta temporada es el de Nox con World Padel Tour, convirtiendo a la marca española en patrocinadora técnica oficial del Circuito Profesional en la categoría Pala Oficial. Un acuerdo que se alargará 3 temporadas y que ha sido recibido por Nox con mucha ilusión.

Continuar leyendo

El lanzamiento más esperado: Mystica Carbon Attack 2019 Limited Edition

La pala de pádel Mystica Carbon Attack se ha convertido en una de las palas más codiciadas del momento. Su calidad, prestaciones, diseño y precio de venta son razones más que suficientes para ello. La firma lo sabe y lanza al mercado la Mystica Carbon Attack Limited Edition 2019, una versión mejorada que nace para cubrir las necesidades de los jugadores más exigentes.

Continuar leyendo

Fibra de carbono o fibra de vidrio, ¿cuál es mejor?

En este blog nos gustaría guiaros para que a la hora de elegir vuestra pala de pádel escojáis la que mejor se adapta a vuestro estilo de juego. En este caso, nos vamos a centrar en los materiales de los que está hecha la pala, concretamente la fibra de vidrio y la de carbono, un aspecto esencial para las palas de pádel.

Continuar leyendo

Consejos para jugar al pádel en verano

 

El verano ya está aquí, eso implica, por ejemplo: jornada laboral más corta, terrazas, vacaciones y, como no, altas temperaturas. En plena ola de calor, no queremos renunciar a practicar nuestro deporte favorito: el pádel, pero para ello deberemos seguir unas pautas y consejos básicos, de los cuales hablaremos a continuación.

Continuar leyendo

Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Acceso