• -52,9%
Nox Nerbo Wpt 2019 |NOX |Palas NOX
Nox Nerbo Wpt 2019 |NOX |Palas NOX
Nox Nerbo Wpt 2019 |NOX |Palas NOX
Nox Nerbo Wpt 2019 |NOX |Palas NOX

Nox Nerbo Wpt 2019

Fuera de stock
154,95 € 329,00 € -52%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

Ya está aquí la pala de pádel protagonistas del World Padel Tour 2019 ¡La Nerbo WPT 2019!

ESTA PALA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN STOCK:

Para otras alternativas similares pinchar en el link de abajo: https://www.time2padel.com/es/472-especial-navidad-palas-de-padel

5/5)
 

2 valoración(es)
2 comentario(s)
 

Nox Nerbo WPT 2019

Este año la pala oficial del circuito World Padel Tour tiene nombre y apellidos, la Nox Nerbo WPT un innovador modelo de formato diamante que ya se ha posicionado como una de las armas de potencia más demandas por los jugadores más agresivos.

La pala de pádel Nox Nerbo WPT 2019 se ha metido de lleno en la nueva colección Nox 2019. Un modelo de formato diamante con una perfecto balance alto que ayudará al jugador a imprimir la máxima potencia en cada golpe, y es que gracias a este formato se aumenta la rapidez de bola hasta un 15% haciendo muy difícil el resto de la pareja rival. Se ha introducido el núcleo Multilayered Core y las fibras de carbono con aluminio CarbonAlum18K favoreciendo ese tacto duro y haciendo de esta pala de pádel un auténtico cañón. Como aspecto diferenciador Nox ha decidido recurrir al tacto rugoso con el objetivo de maximizar los efectos, además de incorporar los refuerzos laterales y en el corazón para dar fuerza a un modelo que se erige como uno de los mejores de la colección.

El diseño es otro de los aspectos que la marca catalana cuida a la perfección, se puede ver la pala Nox Nerbo WPT 2019. El rojo y plata se introducen como colores principales para dar esa fuerza que una pala de gama alta debe tener. El carbono visto es el principal protagonista.

En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala de pádel Nox Nerbo WPT 2019 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

El peso de la pala siempre es orientativo, intentaremos ajustarnos en la medida de lo posible. 

Características Nox Nerbo WPT 2019

Nivel de juegoProfesional - Avanzado
FormaDiamante
Grosor38 mm.
Composición100% Carbono y goma HR3 Core+
Peso

360 - 375 gr

Género
Hombre
Nivel de juego
Avanzado
18150
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
5/5)
 

2 valoración(es)
2 comentario(s)
Por (Chimay, Belgium) el 26 Sept. 2020 (Nox Nerbo Wpt 2019) :
(5/5

Commande Nox Nerbo

Reçu la commande en 5 jours ouvrables. Produits 100% correspondants. Excellent service. Je recommande à tout le monde.

Por (CASTELLAR DEL VALLES, España) el 08 Abr. 2020 (Nox Nerbo Wpt 2019) :
(5/5

Nox Nerbo

Llegó en apenas 48 horas a casa. Lamentablemente tan sólo la he podido probar en la terraza de casa por el confinamiento pero me ha encantado. Tacto semiduro pero se nota la bola una barbaridad. Balance alto pero nada cabezona. Muy equilibrada. A ver si podemos testarla pronto en pista.

Other similar products

Producto añadido a favoritos