50%
Adidas World Padel Tour Woman 2018 View larger

Adidas World Padel Tour Woman 2018

Pala pensada para la mujer, la sensación de control será total con este modelo que cuenta con el aval del Circuito World Padel Tour.

More details

150,00 €

74,90 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language

Adidas World Padel Tour Woman 2018

Si por algo se ha caracterizado el equipo de Adidas Pádel desde que dio sus primeros pasos en el mundo del pádel ha sido por la búsqueda constante de opciones y alternativas para satisfacer las necesidades de todo tipo de aficionados, tanto masculinos como femeninos... Y lo cierto es que la evolución de sus palas de pádel ha sido más que notable en los últimas temporadas.

Centrados en sus modelos para la mujer, no podemos pasar por alto la nueva Adidas World Padel Tour Woman 2018, una propuesta de grandes prestaciones y que, además, cuenta con el sello de World Padel Tour, el Circuito en el que compiten las mejores jugadoras profesionales del mundo.

Diseñada de manera específica para ofrecer el máximo confort a todas sus usuarias, su formato redondo EVEN hace que cuente con un punto de equilibrio bajo, lo que permite una mayor sensación de control.

Por otro lado, su composición en fibra de vidrio y Goma Soft Performance le proporciona una salida de bola realmente espectacular mientras que el sistema Smart Holes Curve hacen que destaque por su increíble durabilidad.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala de padel Adidas World Padel Tour Woman 2018 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características de la pala de pádel Adidas World Padel Tour Woman 2018

Nivel de juego 

 Avanzado

Forma

 Redonda

Grosor

 38 mm.

Composición

 Fibra de vidrio, Goma Soft Performance, Smart Holes Curve 

Peso

 340 - 365 gr