10%
Reme Bullpadel Bonso mulheres 2015 azul/branco calçados View larger

Reme Bullpadel Bonso mulheres 2015 turquesa sapatos

Se você estiver procurando por flexibilidade e máximo conforto, sapatos Bullpader Bonso será seu parceiro ideal na pista.

More details

45,00 €

40,50 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language

 

tênis de pádel Bullpadel Bonso, unión perfecta de flexibilidad y confort

La marca de pádel Bullpadel ha lanzado una nueva colección de tênis para la temporada 2015 que destaca por su calidad y la durabilidad que le otorgan los materiales empleados en su fabricación. Una apuesta segura de comodidad y diseño. Las tênis Bullpadel Bonso están diseñadas para mujeres y presentan un atractivo diseño con distintas tonalidades de azul y Branco.

Características tênis de pádel Bullpadel Bonso

El modelo Bullpadel Bonso incorpora forro interior ‘mesh’, un textil que aporta gran confort. Además en su fabricación se han utilizado diversos materiales lo que dota a estas tênis de una increíble flexibilidad. El diseño de espiga en la suela garantiza un agarre óptimo a la superficie de juego y la media suela de Phylon que llevan incorporada facilita la amortiguación en saltos y aceleraciones. La resistencia y durabilidad es otra de las características que destacan en estas tênis Bullpadel Bonso que integran refuerzos de goma en puntera y laterales para minimizar así el impacto en estas zonas.

Be the first to write your review !