50%
Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Yellow View larger

Varlion LW H Junior Pinky 2016

Su diseño y manejabilidad convertirán a la pala Varlion LW H Junior Pinky en el modelo preferido por las niñas

More details

99,00 €

49,50 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language

Esta pala lleva de regalo funda de la pala, una T-Shirt, un overgrip , además de la funda original de la marca. 

Varlion LW H Junior Pinky, con un diseño muy alegre

En las palas Varlion 2016 destaca la gran variedad de productos y es que la marca ha pensado en todo tipo de jugadores para elaborar un catálogo amplio en donde la diversidad es la principal características como la pala de niño Varlion LW H Junior Pinky.

La pala de padel Varlion LW H Junior Pinky es una pala pensada para que las niñas aprendan a jugar con un modelo muy ligero y manejable que ofrecerá las mejores cualidades para disfrutar de un juego centrado en el control gracias a su formato redondo, pensado específicamente para niñas cuyas edades se comprendan entre los 7 y 11 años. 

El diseño de la Varlion LW H Junior Pinky es uno de los más bonitos y llamativos de la marca al contar con la innovación 2Tone ofreciendo un color en cada cara de la pala combinando de esta forma el azul y el rosa con el Branco. 

En la tienda de padel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Varlion LW H Junior Pinky y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Varlion LW H Junior Pinky

Nivel de juegoJunior
FormaRedonda
Grosor38 mm.
ComposiciónFibra de vidrio, EVA FlexCore
Peso290 - 320 gr.


La Varlion LW H Junior Pinky cuenta con las últimas tecnologías del mercado, entre ellas Gradual Holes, FlexCore, Hexagon Frame, 2Tone y Oversize Core.

Be the first to write your review !