Royal Padel Rp M 27 2017

320,00 €

272,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language

Esta pala lleva de regalo unas tênis, una T-Shirt, un overgrip y bote de pelotas, además de la funda original de la marca. Recuerda indicarnos la talla de T-Shirt y de tênis a la hora de realizar tu pedido.

Versatilidad y confort en la Royal Padel Rp M27

En estos meses todas las marcas están creando y presentando sus nuevas colecciones para conquistar a los jugadores de pádel con novedades e innovaciones. Entre estas marcas puedes encontrar Royal Padel que ya ha preparado su nuevo catálogo de palas de padel para la temporada 2017, con lo cual quiere satisfacer a todos sus aficionados con raquetas de padel de calidad como la Royal Padel Rp M27 2017.

La pala de padel Royal Padel Rp M27 es una pala de formato redondo, perfecta para los jugadores de nivel alto que buscan un perfecto control de la bola, pero manteniendo también una buena potencia, convirtiéndola en una pala muy equilibrada. Además es una pala muy cómoda gracias a la combinación de fibra de carbono y goma de polietileno, una goma parecida al FOAM que garantizan la rigidez y la comodidad de la pala, que hace que sea una buena opción también para quien tiene problemas de codos. En definitiva, es un modelo versátil con el cual podrás sacar el máximo en cada partido que lleva también un protector en el marco para proteger la pala y una tecnología que permitirá reducir las vibraciones.

El diseño de la pala de padel Royal Padel Rp M27 es muy llamativo, con carbono visto y la R del logo en gris con detalles en Amarelo que no dejará a nadie indiferente en la pista.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Royal Padel Rp M27 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Royal Padel Rp M27

Nivel de juego

Avanzado

Forma

Redonda

Grosor

38 mm.

Composición

Carbono y goma de polietileno

Peso

365-380 gr.

 

 

Be the first to write your review !