68%
Dunlop Reaction 2014 View larger

Dunlop Reaction 2014

Con la pala Dunlop Reaction tus golpes serán potentes y resistentes sin perder el control. Además es la pala de Juani Mieres de la temporada 2014.  

More details

250,00 €

79,95 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language

Ahora al comprar tu nueva pala de padel Dunlop, te llevas de regalo la funda original de la pala, una camiseta, un bote de pelotas, un protector y un overgrip.

Regalos con la compra de una de las nuevas palas de Padel Dunlop

Dunlop Reaction 2014, la pala de los campeones, la pala de Juani Mieres

Esta pala Dunlop Reaction pertenece a la colección de la marca Dulop del año 2014. Esta pala es la pala de Juani Mieres de dicha temporada. Se trata de una pala de pádel para jugadores de nivel avanzado o profesional. Deberías adquirir esta pala si estás buscando sacarle el mayor rendimiento a tu pala golpe tras golpe. Se trata de una pala con un confort excepcional aparte de potencia y control.

Tiene una forma Hibrida Oversize. Este tipo de molde es exclusivo de la marca Dunlop, una marca longeva. Gracias a este molde, tiene aporte extra de superficie. Con su forma oversize te permitirá darle salida a bolas casi perdidas con modelos de pala de menos envergadura.

Esta marca de largo recorrido invierte día tras día en investigación y esto es visible en sus avances a la hora de la fabricación de todas sus palas. Sus tecnologías son lo más innovadoras . Una de ellas es la Anatomic Construcction. Esta tecnología consiste en una estructura reforzada en la base de la pala. Con ella se consigue mayor estabilidad torsional a cada golpe, ofreciendo así un nivel superior de control, incluso en aquellos golpes que no están centrados.

Tiene una estructura 100% de carbono. Con ella consigue dotar a la pala de una solidez adicional lo que repercute en el control aumentándolo.

Dunlop también apuesta por la innovación en los materiales para la conservación y durabilidad de la pala. Es por esto que esta pala lleva un protector transparente que recubre la totalidad de la pala. Con él se reducen los efectos de los arañazos.

El color de su diseño es algo tradicional, en este producto se ha apostado por la utilización de los colores blanco, rojo y negro. La originalidad de su grip le da un toque diferente a toda pala.

Características de la pala de padel Dunlop Reaction 2014

Nivel de juegoMedio - Avanzado
FormaHibrida Oversize
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono y núcleo Eva
Peso360 a 375 gr.

Be the first to write your review !