59%
Dunlop Blast 2016 View larger

Dunlop Inferno Max 2017

Su tacto más duro y su formato la convierten en una de las mejores palas Dunlop para aquellos que apuestan por la potencia

More details

160,00 €

64,95 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language

Esta pala de pádel incluye funda oficial, overgrip, pelotas y T-Shirt T2P. No olvide especificar la talla en la compra

La Dunlop Turbo SF 2017 es pura potencia

Las palas de padel Dunlop ofrecen distintas características y materiales para conseguir opciones para todos los gustos como es el caso de la goma Super Flex, la goma más dura de la firma y que ofrece así mayor consistencia en los golpes como la que incluye la Dunlop Turbo SF 2017.

La pala de padel Dunlop Turbo SF 2017 es una pala pensada apra jugadores de nivel avanzado gracias a sus grandes prestaciones aunque su versatilidad se va a adaptar a cualquier juego. Y es que el formato híbrido oversize va a ofrecernos un amplio punto dulce con el que conferir mejor precisión pero el tacto de su goma nos va a permitir una consistencia en los golpes con la que no nos faltará potencia consiguiendo ser así la mejor compañera para el juego ofensivo. La combinación de fibra de vidrio, carbono y goma EVA conseguirá además una gran resistencia ante el juego.

El diseño de la Dunlop Turbo SF sigue la línea estética de la marca con resultados muy deportivos uniendo en esta ocasión el verde y el gris para conseguir mayor vistosidad. Y si lo que buscas es un modelo más blando, la nueva Dunlop Turbo Soft conseguirás mayor confort.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Dunlop Turbo 2017 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Dunlop Turbo SF 2017

Nivel de juegoProfesional - Avanzado
FormaHibrida Oversize
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono y núcelo Super Flex.
Peso365 a 375 gr.


La Dunlop Turbo SF incorpora algunas de las mejores tecnologías de la marca como: Super Flex, Power Channel, Anatomic Construction, VibroPods, 100% Carbon y DPS.

Be the first to write your review !