58%
Dunlop Blast 2016 View larger

Dunlop Turbo Soft 2017

Toque macio lâminas Obtém melhor controle sobre a bola e o conforto como a Dunlop Turbo Soft

More details

190,00 €

79,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language

Esta pala de pádel incluye funda oficial, overgrip, pelotas y T-Shirt T2P. No olvide especificar su talla en la compra.

La Dunlop Turbo Soft 2017 es una pala muy cómoda

La goma blanda es el elección perfecta para aquellos jugadores con lesiones de codo o que simplemente buscan un modelo más cómodo, como es el caso de la nueva pala de padel Dunlop Turbo Soft 2017. Una pala que a pesar de su formato y de haber sido pensada para ofrecer buena potencia gracias a su balance, va a ser muy equilibrada gracias a la inclusión de esta goma Mega Flex con la que se absorben mejor las vibraciones y permite un mayor control sobre la bola para un resultado más versátil. Una pala que se adapta a cada situación del partido y también a cada jugador combinando la goma con el carbono para ofrecer mayor resistencia. 

El diseño de la Dunlop Turbo Soft 2017 mantiene la línea de toda la gama Turbo con un resultado muy deportivo combinando en este caso el negro y Branco con el azul. Pero si lo que buscas es una goma de tacto más duro, la nueva pala de padel Dunlop Turbo SF 2017 es la mejor opción. 

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Dunlop Turbo Soft 2017 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Dunlop Turbo Soft 2017

Nivel de juegoProfesional - Avanzado
FormaHibrida Oversize
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono y núcleo Mega Flex
Peso365 a 375 gr.


La Dunlop Turbo Soft incorpora algunas de las mejores tecnologías de la marca como: Mega Flex, Power Channel, Anatomic Construction, VibroPods, 100% Carbon y DPS.

Be the first to write your review !