59%
Dunlop Blitz Pro 2017 View larger

Dunlop Blitz Pro 2017

O novo Dunlop Blitz Pro, o renovado Dunlop Blitz Extreme, mantém seus ótimos recursos e tecnologias

More details

160,00 €

65,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language

Ahora al comprar tu nueva pala de padel Dunlop, te llevas de regalo la funda original de la pala, una T-Shirt, un bote de pelotas y un overgrip.

Regalos con la compra de una de las nuevas palas de Padel Dunlop

La Dunlop Blitz Pro 2017 potente y versátil

Cada año las marcas presentan en estos meses sus nuevas colecciones y Dunlop no podía ser para menos, creando un catálogo adaptado a tipos y niveles de juego diferentes. En la gama Blitz, para jugadores de nivel avanzado, la firma presenta tres modelos, entre los cuales hay la Dunlop Blitz Pro.

La pala de padel Dunlop Blitz Pro es la versión renovada de la Dunlop Blitz Extreme del año pasado y es un modelo de peso intermedio perfecto para los jugadores de nivel avanzado que buscan una pala versátil, que aporte potencia pero con el máximo confort. La tecnología Power Flex es la verdadera innovación de Dunlop, ya presente en su versión precedente, una tecnología que proporciona potencia, confort y máxima durabilidad.

La estética de la pala de padel Dunlop Blitz Pro combina negro y gris para un resultado muy elegante. Si buscas el modelo mejor de la marca la Dunlop Blast 2017 es tu pala.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Dunlop Blitz Pro  y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Dunlop Blitz Pro  

Nivel de juego

Avanzado

Forma

Oversize

Grosor

38 mm.

Composición

Fibra de vidrio y goma Power Flex

Peso

360 a 375 gr.

 

Be the first to write your review !