52%
Drop Shot 3.0 conquistador 2015 View larger

Drop Shot 3.0 Conqueror 2015

Nova raquete de padel DropShotConqueror 3.0 mais resistente e mais flexível que nunca, agora poderás comprar esta raquete de oferta na nossa loja online.

More details

260,00 €

124,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language

Agora ao comprar sua nova raquete de padel DropShot, você terá de presentes o estojo original da raquete, uma T-Shirt, um bote de bolas e um overgrip.

Nova DropShotConqueror 3.0 mais resistente que o aço.

La conocida marca de padel Drop Shot quiere entrar pegando fuerte este 2015, y por eso al igual que otros años presenta una colección de palas de padel totalmente renovada, con más de 20 palas y con un listada de las tencnologías más novedosas en el mundo del padel, creemos que lo conseguirá. Aunque con una estética totalmente renovada el mensaje es el mismo, estar presente en todos los niveles de juego y en la mano de cualquier jugador, desde el principiante, hasta en el más experto.


El año pasado la marca de padel Drop Shot nos mostraba una pala sobría y elegante, este año opta por la opción contraria totalmente, la nueva Conqueror 3.0 destaca or su color naranja fosforito mezclado con tonos azulados y negros siendo una pala llamativa y con un diseño espectacular. Su forma de diamante nos indica que es una pala diseñada especialmente para jugadores que buscan la máxima potencia en cada golpe, pero con la incorporación de novedasas tecnologías hacen que la pala responda bien y se adsequible para jugadores que buscan una pala equilibrada. La incorporación de 3 capas de carbono en la cara + una capa de grafeno, hacen de esta pala la pala de padel más resistente fabricada hasta el momento por Drop Shot. Al ser una pala de potencia Drop Shot ha apostado por un gramaje entre 360 ~ 380 grs.

Características DropShot Pro Carbon 3.0 2015

Nivel de jogo

Avançado

Forma

Diamante

Grossura

38 mm.

Composição

Carbono 3K, Grafeno, Hot Melt, Twin Process

Peso

360 a 385 gr.


Algumas das tecnologias que usará DropShot nas suas raquetes serão: Fibra de vidrio, goma Eva Elastum, SuperRebound System, Grapheno Technologies, PTC Tech, Xenecore, SuperGrip Glass Suface.

Be the first to write your review !