39%
Drop Shot Titan 2.0 View larger

Drop Shot Titan 2.0 2017

119,00 €

71,95 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language

La nueva colección de palas de pádel Drop Shot 2017 llega con una oferta diversa que permitirá una adaptación a cualquier tipo de juego, tanto de ataque como de defensa.

En esta amplia oferta de palas de pádel, podemos encontrar la Drop Shot Titan 2.0, una estupenda herramienta que gracias a su formato redondeado y la introducción de la tecnología Power Bar Sys permiten un juego controlado y preciso, además su composición de fibra de vidrio SS Glass de alta resistencia que permite dar un mayor efecto a la pelota y despistar con ellos a todos tus rivales. Otra de las características introducidas en esta pala es la incorporación de la goma Eva Pro que aporta mayor durabilidad y un mejor acabado, además de reducir las vibraciones.

El diseño de una pala, también es un factor de gran importancia para mucha gente. Por ello la Titan 2.0 ha cuidado hasta el último detalle en este aspecto, creando una pala sofisticada, con una combinación de colores oscuros en gran parte de la superficie y flashazos de colores vivos como el verde, que aportan un toque de distinción muy bien acogido entre los asiduos de la marca. Este diseño es muy recurrente en toda la gama de palas de pádel Drop Shot 2017, en la cual se encuentra la joya de la marca. La Drop Shot Conqueror 5.0 utilizada por el jugador profesional Juan Martín Diaz.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Drop Shot Titan 2.0 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Drop Shot Titan 2017

Nivel de juegoAvanzado
FormaRedonda-Power Bar SYS
Grosor38 mm.
ComposiciónFibra de vidrio SS Glass, carbono y EVA Pro 
Peso350 a 380 gr.

Be the first to write your review !