20%
Drop Shot 2.0 Spire View larger

Drop Shot 2.0 Spire mulher 2017

65,00 €

52,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language

Cada vez son más mujeres las que practican este deporte, por ello Drop Shot, en su nueva colección de palas de pádel 2017, ha introducido la Spire 2.0 Woman una pala de iniciación de unas características enfocadas al público femenino.

Drop Shot es una de las marcas más jóvenes del mercado, pero eso no ha impedido que se posicione en un lugar privilegiado entre las mejores. Entre las palas de pádel de carácter femenino que se pueden encontrar en esta nueva colección se encuentra la Spire 2.0 Woman, una pala de iniciación que se adpata a la perfección al juego de una mujer. Su formato redondeado y la introducción de la goma EVA Soft, la hacen perfecta para un juego muy controlado y preciso, perfecto para gente que acaba de empezar en el mundo del pádel. Su ligereza permite una libertad total de movimientos y favorece la prevención de lesiones de codo. La versión Spire 2.0 de hombre también es una pala de iniciación muy a tener en cuenta de esta colección

Drop Shot ha querido que esta pala sea perfecta para las mujeres, no solo en prestaciones sino en diseño, tan apreciado por ellas. La combinación del color rosa en la superficie pero con matices de color Amarelo y negro, aportan una personalidad innovadora. En definitiva. La pala de iniciación perfecta para ellas.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Drop Shot Spire 2.0 Woman y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Drop Shot Spire 2.0 Woman 1.0 2017

Nivel de juego Iniciación
Forma Redonda
Grosor 38 mm.
Composición Fibra de vidrio, SS Glass, Full Eva SYS, EVA SOFT
Peso 340 a 365 gr.

Be the first to write your review !