20%
Drop Shot Conqueror 5.0 JR View larger

Drop Shot Conqueror 5.0 JR

79,90 €

63,90 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language

El diseño renovado de la oferta de palas de pádel Drop Shot mantiene toda la esencia de la marca con matices innovadores, que provocarán en el jugador un aire completamente nuevo pero sin olvidar los valores que ha transmitido siempre esta marca.


La Drop Shot Conqueror 5.0 JR es un pala de iniciación con un diseño muy similiar a la Conqueror 5.0, la pala más preciada de la marca y la elegida por el jugador Juan Martín Díaz. Su formato diamante proporciona una gran potencia, ideal para un juego ofensivo. Pero el equilibrio es otra de las virtudes de esta pala, ya que la incorporación de la Goma EVA SOFT de alta densiadad y ligereza dotándola de un amplio punto dulce permiten un elevado control del juego. Una pala muy versátil para un jugador principante pero con una gran proyección.


El diseño de esta gran pala, es de unas características similares a la Conqueror 5.0, con forma diamante y su color oscuro con pequeños matices de colores vivos. Un diseño sofisticado para un niño que no se conforma con cualquier cosa, y quiere aspirar alto en el mundo del pádel.


En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Drop Shot Conqueror 5.0 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Drop Shot Conqueror 5.0 JR

Nivel de juego Iniciación
Forma Diamante
Grosor 36 mm.
Composición Fibra de vidrio y goma EVA Soft
Peso 320 a 350 gr.

Be the first to write your review !