36%
Bullpadel vértice 2 Jr 2017 View larger

Bullpadel Vertex 2 Jr 2017

70,60 €

44,95 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language

Bullpadel Vertex 2 Jr, versatilidad y potencia

Bullpadel es una marca que piensa en todos los aficionados de padel y a los diferentes niveles de juegos intentando adaptarse a los tipos de juego y características de cada uno. Por esta razón ha creado varios modelos de palas de padel de niños para su nuevo catálogo de palas de padel Bullpadel 2017, para acompañar los jugadores desde su entrada en el mundo del padel, como en el caso de la pala Bullpadel Vertex-2 Jr.

La pala de padel Vertex-2 Jr es la versión Junior de la pala referente de toda la marca del año 2017, la Bullpadel Vertex-2, y es perfecta para todos los pequeños jugadores que ya juegan desde algunos años y que quieren seguir evolucionando en su juego. Como la versión “adulta”, tiene un formato diamante que le otorga la potencia necesaria para golpear con fuerza la bola. Además el innovador marco Vertex garantiza una mayor distribución de los pesos y fuerzas, proporcionando potencia pero también un buen control.  En definitiva la pala perfecta para todos los jugadores junior de nivel avanzado que quieren ser el nuevo Maxi Sánchez.

El diseño de la pala Bullpadel Vertex-2 Jr. es igual a lo de la Bullpadel Vertex-2, con el logo de la marca en verde sobre el fondo negro. Si la pala que estás buscando es la versión para jugadores avanzados, apuesta por la Bullpadel Vertex-2.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Bullpadel Vertex-2 Jr  y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Bullpadel Vertex-2 Jr 2017

Nivel de juego

Junior Avanzado

Forma

Diamante

Grosor

33 mm.

Composición

Polyglass, carbono y goma Evalastic

Peso

335 a 345 gr.

 

 

Be the first to write your review !